Me cuentan por interno que Undia tiene fotos del casamiento de Alan, no quiero decir mucho mas.
Q botones…
Tenia q ser secreto el casorio.
Son espectaculares esos videos! Como me hubiera gustado vivir esa época!
No se si alguno mas los vio la otra vez vs banfild en la sivori, los mismos globitos de cumple de 15, mas desubicados que ir de short a funeral. Perdemos 2 clasicos en 4 meses y siguen con madrid
Cuántos temas de cancha te sabés?
Varios…
a ese señor le diría que una cosa es que no se te de y otra cosa es HACER PAPELONES como lo viene haciendo River. si perdes un campeonato en las últimas 3 fechas, ponele que no pasa nada pero si perdes con todos los partidos importantes del año, incluidos con los bosteros, algo no anda bien
yo nunca voy a bancar que se pierda con los bosteros, no me rompan las pelotas. Y si perdemos, mínimo, traerse un par de lesionados de ellos
Uno comento por ahi que cada vez q la subcorazon pone banderas o alguna gilada pierde River… terrible mufarda son.
tíralo a la cancha, al final quién es el pibe que murió de la barra?
cuando me lo dijiste en la tribuna no te entendí amigo, ahora que los veo me quiero morir…
El rocho mula le pegó a Walter
Era un chabón grande ya, la única vez que lo vi en la cancha fue en Mar del en un amistoso, no se de qué falleció
sin piedad le dio, creo que hasta lo pincharon al viejo…