Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Me cuentan por interno que Undia tiene fotos del casamiento de Alan, no quiero decir mucho mas.

3 Me gusta

Q botones…
Tenia q ser secreto el casorio.

2 Me gusta

Es por aca

4 Me gusta

Son espectaculares esos videos! Como me hubiera gustado vivir esa época!

4 Me gusta

4 Me gusta

No se si alguno mas los vio la otra vez vs banfild en la sivori, los mismos globitos de cumple de 15, mas desubicados que ir de short a funeral. Perdemos 2 clasicos en 4 meses y siguen con madrid

5 Me gusta
1 me gusta

Cuántos temas de cancha te sabés?

Que cobardes para pegarle a este tipo … Y eso que el pibe que le pegó es mi amigo

3 Me gusta

Varios…

a ese señor le diría que una cosa es que no se te de y otra cosa es HACER PAPELONES como lo viene haciendo River. si perdes un campeonato en las últimas 3 fechas, ponele que no pasa nada pero si perdes con todos los partidos importantes del año, incluidos con los bosteros, algo no anda bien

yo nunca voy a bancar que se pierda con los bosteros, no me rompan las pelotas. Y si perdemos, mínimo, traerse un par de lesionados de ellos

11 Me gusta

Uno comento por ahi que cada vez q la subcorazon pone banderas o alguna gilada pierde River… terrible mufarda son.

7 Me gusta

tíralo a la cancha, al final quién es el pibe que murió de la barra?

1 me gusta

cuando me lo dijiste en la tribuna no te entendí amigo, ahora que los veo me quiero morir…

2 Me gusta

El rocho mula le pegó a Walter

1 me gusta

Era un chabón grande ya, la única vez que lo vi en la cancha fue en Mar del en un amistoso, no se de qué falleció

1 me gusta

sin piedad le dio, creo que hasta lo pincharon al viejo…