Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

aunque no lo creas, britonto tiene esas cosas de niño rico que quiere cagar mas alto que el culo y no sabe de nada

con decirte que pidió poner access point para tener wifi en todos los ascensores de la torre del macro, cosa realmente imposible ya que está en constante movimiento, las plantas del banco se riegan con wifi y así miles de cosas

4 Me gusta

ahi se escuchan los bombos y aliento de fondo pero se escuchan. Si nos ponen el volumen mas o menos normal seria otra cosa, pero siempre nos cagan, eternamente.

ya se hizo un desconche el “aliento” no se entiende una verga

Espero que este movimiento de lesbianas por lo menos pongan en la proxima fecha de local una bandera que diga si al aborto con la cara de De La Cruz, Braian Romero y Paradela

5 Me gusta

Aplaudo que tengan iniciativa de meter un poco mas de fiesta. Se nota que hoy la gente tambien esta cantando más por toda la expectativa generada.
Ahora, lo tienen que mejorar bastante… esta claro que la cancion tiene que salir del seno de los bombos y no al reves; el hecho de tener que adaptar un tempo a algo que ya esta siendo cantado por todo el estadio, con diferentes niveles de delay dadas las distancias, termina diluyendo mucho la presencia percusiva.

1 me gusta

contento el virgen este

4 Me gusta

Rasta puto de mierda manga de ortivas lacras yo no me olvod de los putos de plaza italia cuandcuando cagaron a los hinchas de river con los viajes, aguante el oeste y el sur manga de ortivas eso es river ratas con river no se lucra apoyas a la politica ortiva buchon manga de cheto de capital no bancan nada apretan gente sola y encima tranzan con la gorra todo lo que hace un antiriver nosotros somos los pibes de river de verdad ojalas los hagan mierda lo deseo con todo por lauchas lucradoras

10 Me gusta

los bombos tienen que sonar 90 minutos, xq frenan ?? se les cansa el brazo ?

10 Me gusta

gordas cajeta ardientes

2 Me gusta

Manga de pelotudas

3 Me gusta

Debo reconocer que por lo menos están sacando temas que no se cantaban hace bastante.

1 me gusta

Pero eso lo cantan desde la zona de bombos o desde arriba?

Que temas si de esos temas y historia nunca hicieron nada esos ortivas no saben lo que es tirar un guantaso por river esos putos yo por river caigo preso

2 Me gusta

“a la cancha voy igual, aunque nos busque toda la federal”

como que no estaría pasando, no pueden entrar de local

4 Me gusta

No se escuchan más los bombos, ya se cansaron lpm

2 Me gusta

No podia faltar este jajajaja me quiero matar

20 minutos y ya empezó el que no salta murió en Madrid que tema de mierdaaaa

1 me gusta

No leiste el cronograma? 15 min de descanso !!

Dioooosssss…mis ojossssss, la concha de mi madreee

2 Me gusta

media_FWItcsIXwAEzTZx.jpg_name=small

1 me gusta