Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

YA ESTÁN DESCORDINANDO, era obvio, el ruido esos tambores de mierda no deben llegar ni a la mitad de las plateas.

1 me gusta

ya arrancó la guerra platea popular o me parece ?

CON LOS BORRACHOS COMO COBRASTE.

Gente, hay futuro, puede ser difuso y distante, pero hay futuro.

14 Me gusta

Con los murgueros vos cobraste

1 me gusta

Es un desastre esa murga y comparsa. Te das cuenta cuando meten 15 repiques y un redoblante cuando tendria que ser al reves, por que el redoblante marca el ritmo y los repiques hacen solos y firuletes. Cualquier gilada le mandaron los fantasmas esos

8 Me gusta

Esta para robarles todo y no ir mas a la cancha sabes la guita que hay ahi

4 Me gusta

la gente esta ayudando :grin:

1 me gusta

No saben una mierda por eso, el redoblante marca ritmo tendrian que tener mas redoblantes y como mucho 3 repiques . 15 repiques meten los payasos. Si no cordinas los repiques de antemano y empiezan a hacer todos cualquier cosa. Podes hacer desastres

2 Me gusta

Las lesbianas del tablón, con pañuelito verde y custodia, que descanso, vamos a ser el hazme reir de todas las hinchadas del mundo.

6 Me gusta

Asi como metieron tantos repiques parece la 12. Que parece que usan metralletas en ves de bombos. Que tocan todos los repiques rapido y le mandan cualquier fruta entre 10 repiques los fantasmas esos mas las trompetas que no se entiende un choto

2 Me gusta

Se les termino el pervitin

5 minutos tardaron en cantar que paso con bocaaaa que fantasmas hermano siempre los mismos temas cantan los 2.0

6 Me gusta

No perdamos la fe…estas gordas hijas de puta no tienen que aparecer mas

De ultima hubieran metido bombos solos y un repique y dos redoblantes. Pero quieren cagar mas alto que el culo y te das cuenta que no saben y que la re cagan esos bobos, ni uno abra tocado en una murga posta de esos en su vida, todos chetongos de capital con las gordas esas olor a cajeta

1 me gusta

Cómo viene está pelotudez gente? No estoy pudiendo ver el partido

Que lindo seria que entren un par de grandotes o pintas de la barra y los hagan correr a los muy salames y cobren como banco nuevo y les afanen todo

7 Me gusta

En 8 minutos ya se cantaron 5 temas. Que verga loco

1 me gusta

Llegan las lesbianas del tablon, llego la torta, esa torta que aborta y no para de abortar, vamos gorda vamo a cajetear…

8 Me gusta

Brito: - Deme 1 millón de pesos de los mejores instrumentos para tribuna

El de la casa de instrumentos:

La tribuna:

7 Me gusta

Garseen a esos putos ponganse capucha y barbijo en la sivori alta y garseenlos tirenle cosas puteenlos por favor, somos un descanso con esa gorda sidani subcomision de mierda estan matando a river lacras nos estan dejando como un descanso somos una banda de pimtas que tenemos los huevos al plato de todos lados de ustedes fantasmas de mierda. Putos ortivas vigilantes ni una barra los va a salvar

11 Me gusta