Pero hermano. Esta nueva “barra” son 10 pibes y 10 minas… nono no quiero hablar mas del tema la verdad me duele y mucho
Mamita lo que se extrañaba esto hermano, se lo merecía la Sivori media que era la única que le ponía un poco de fiesta a este velorio, hermoso todo.
Funeral vikingo.
No entiendo porque no aparecen
Brito es mas bostero que Passarella hdp, se debe estar cagando de risa. Nos a convertido en un meme eterno y vergonzoso. Vamos a ser el hazme reir de toda hinchada en la faz de la tierra, matenlo…
Jajajajajajaja mira esas caras déjate de joder
En cuanto se escuche desde arriba un cualquier canción que diga “te cogimos” estás gordas van a poner cara de culo y no tocar con el lema de “no apoyamos canciones machirulas”
arriba polonia
abajo alemania en un blitzkrieg
Pero no es una barra, son gente con percusión. Sería muy injusto compararlos.
El problema es que lo que queda de la ex barra y los de la disidente, al lado de los de antes, son un papelon total, una verguenza para el club.
que son esas feminazis con los bombos? Al final coparon posta.
Ojo igual no vienen mal con las canciones, y está toda la cancha bastante organizada
Coincido para mi hay muchos puteando por putear tipo no es lo mejor pero es algo
Quiero escuchar algun temardo para juzgar.
Esto tambien es culpa de la barra eh, se mandaron 1000 cagadas para terminar en esto, que hagan mea culpa tambien.
Y pero los de la foto de abajo se comieron los mocos, les copo la parada las lesbianas del tablon.
Totalmente, hay un detras que se comparte. Que el bombo lo tiene que llevar un barra.Pero no sé si es la manija o que,pero viene relativamente bien
Por qué dicen lo de las minas?
Falta ruido del redoblante.
uuh ya opina cualquiera acá, acá tambien aparecen paracaidistas progres para aplaudir a LLDT (las lesbianas del tablon)