Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Ahi tenes a les alumnes de musique.

Seguro que @King_James con su criolla hace mas fiesta en la tribuna q esta gente.

8 Me gusta

mira esos rostros jajajajaja

La que sí tiene casaca de River la tiene enrollada en la panza! la puta que los pario

1 me gusta

Claro encima rompen las bolas en la sivori media que es PLATEA.

Vayan a la baja.

Al final hacen cosas de barra que supuestamente esta mal, copan el lugar que le pinta, tienen privilegios, etc

Progres, zurdos, feministas.

Ojalá les den masa ni bien salgan de la tribuna.

2 Me gusta

Eso es lo que más bronca me da lpm

Lo bueno es que si esa gorda tiene que bancar los bombos mano a mano le tengo fé.

Algo positivo hay que sacar

3 Me gusta

que te han hecho mi niño, que te han hecho mi river

inserte imagen del padrino

1 me gusta

No no no no no no no, que papelón hermano, se nos van a reir hasta los tataranietos de los hijos de Messi, siento vergüenza boludo, me quiero morir

4 Me gusta

Que descanso loco. Dan ganas de llorar

1 me gusta

la gorda matosa les daria varios correctivos.

7 Me gusta

La concha puta de tu madre brito no podes hacernos esto. Forro hijo de mil puta

1 me gusta

Alguien les da más de 45 min a estos? En el 2T ni van a salir

2 Me gusta

Tocan el mismo ritmo para todos los temas. No van a estar 2hs así

No hay un platillo… mi viejo llega a revivir y se entierra de vuelta solo… me duele el pecho, en que te convirtieron river, en que dejamos que nos convirtieran… me quiero ir mi casa…

7 Me gusta

Quiero escuchar durante el partido, lo importante es que los bombos suenen y a tempo. Despues si son mujeres, hombres, enanos o travas me es indistinto

2 Me gusta

Va a sonar mal.
Pero deseo que los caguen a trompadas y les revienten los bombos. Si siguen yendo me doy de baja, no voy mas

3 Me gusta

Con razón todos los medios bosteros se hacían bola y subían noticias de “vuelven los bombos”. Ya sabían que iba a ser una medida a favor del aborto

Mamá que presidente patético

4 Me gusta

Hoy es mi último partido

2 Me gusta

por lo menos x tele no se va a escuchar una garcha

1 me gusta