yo no, al pedo, si encima se la dan de superados los idiotas
naa, no puedo correr ni un rumor ya, pero bueno, alguien me escribió preguntando qué onda
Una vez desde la San Martin alta los putearon y en el entretiempo abrieron las rejas y fue la barra a apurarlos para ver quién los había puteado y los plateistas se comieron los mocos. Después en el foro salieron a llorar contando eso, para que agitaron si después se comieron los mocos.
pendorchos??
es para el plantel o para los hinchas??
Uhhh otra vez los mosaicos y esas gansadas, que bueno!!! que innovador, nunca se vio.
ahora si que van a ser una sorpresa los corazones
mosaico mufa… metanse en el orto, podrido nos tienen con sus careteadas.
despues le mandan md a tuiteros pidiendo consejos para entrar a la popular, pero miren un mosaico!!
La subcorazon va a hacer un mosaico “CARP” en la SM alta, despues tiras blancas y rojas desde la belgrano alta hasta la belgrano baja y en la SM baja. Bandera de palos grandes en las cabeceras bajas (las mismas q llevaron con racing), y van a repartir 25mil Banderitas entre sivori y centenario.
Bombos? Na, eso es de negros.
Tengo info del recibimiento
danos una buena noticiaaa
muchachos el recibimiento lo hacemos nosotros, esas careteadas de la subco me la maman. 1 alma 1 bengala, compren todos loco, las de humo, las de luz las estrobo tambien si tenemos bastantes de estas hacemos un lindo recibimiento.
otra cosa, me tienen podrido los boludos que prenden las bengalas 5/10 minutos antes, tan difícil es esperar??
mamita, cada especimen va a la cancha
es conocido?? digo “vieja guardia” ??
Desde q zapallos como este se la dan de porongones y dsp van c globos de 15.
La cancha no es lo misno.
Si señor, eso es lo peor.
Alcahuetes, les lavaron el bocho
Ok, gracias por avisar.
Espero q no enojarte el domingo. Je
de no creer, de no creer