Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

yo no, al pedo, si encima se la dan de superados los idiotas

1 me gusta

naa, no puedo correr ni un rumor ya, pero bueno, alguien me escribió preguntando qué onda

2 Me gusta

Una vez desde la San Martin alta los putearon y en el entretiempo abrieron las rejas y fue la barra a apurarlos para ver quién los había puteado y los plateistas se comieron los mocos. Después en el foro salieron a llorar contando eso, para que agitaron si después se comieron los mocos.

9 Me gusta

pendorchos??

es para el plantel o para los hinchas??

5 Me gusta

Uhhh otra vez los mosaicos y esas gansadas, que bueno!!! que innovador, nunca se vio.

13 Me gusta

ahora si que van a ser una sorpresa los corazones

9 Me gusta

mosaico mufa… metanse en el orto, podrido nos tienen con sus careteadas.

11 Me gusta

despues le mandan md a tuiteros pidiendo consejos para entrar a la popular, pero miren un mosaico!!

La subcorazon va a hacer un mosaico “CARP” en la SM alta, despues tiras blancas y rojas desde la belgrano alta hasta la belgrano baja y en la SM baja. Bandera de palos grandes en las cabeceras bajas (las mismas q llevaron con racing), y van a repartir 25mil Banderitas entre sivori y centenario.

Bombos? Na, eso es de negros.

5 Me gusta

y los globos estos??

yo los vi contra racing

5 Me gusta

Tengo info del recibimiento

4 Me gusta

danos una buena noticiaaa

1 me gusta

muchachos el recibimiento lo hacemos nosotros, esas careteadas de la subco me la maman. 1 alma 1 bengala, compren todos loco, las de humo, las de luz las estrobo tambien si tenemos bastantes de estas hacemos un lindo recibimiento.

5 Me gusta

otra cosa, me tienen podrido los boludos que prenden las bengalas 5/10 minutos antes, tan difícil es esperar??

3 Me gusta

mamita, cada especimen va a la cancha

es conocido?? digo “vieja guardia” ??

Desde q zapallos como este se la dan de porongones y dsp van c globos de 15.
La cancha no es lo misno.

Si señor, eso es lo peor.
Alcahuetes, les lavaron el bocho

1 me gusta

Ok, gracias por avisar.
Espero q no enojarte el domingo. Je

1 me gusta

de no creer, de no creer

1 me gusta