Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

que manera de joder q tienen, asustan , desinforman, denigran, exponen

manga de soretes, estos “periodistas”

4 Me gusta

Gente de mierda, le meten miedo a la gente para que vaya asustada en vez de a disfrutar el partido.

4 Me gusta

Un iluminado Juanidown

2 Me gusta

aparte chapean “me llegan miles de consultas por MD”

qué va a pasar ??
nadie sabe qué va a pasar pelotude

4 Me gusta

Y empujan bastante… mamadera
y no si van a entrar en fila india

4 Me gusta

Que manera de hablar gansadas mama mia. Juan Igal ahora sabe de la barra…

3 Me gusta

“metanse rapido al primer molinete libre, no respeten el carril”

Si mal no recuerdo la última vez que se puso medio espeso en la centenario alta fue en la despedida de barovero

1 me gusta

Ese juanigal es un doun con respeto a los douns. Vas a la cancha papafrita no a la frontera ucraniana, tenés que ir temprano porque va a estar revendido ese sector, que manera de meterles miedo a la gente.

6 Me gusta

Que fantasma Dios mio,la disidente si van 4 es muchonel domingo ,no le dan ticket tienen tlm o sacan entradas

1 me gusta

mamita, las ganas de cantar que tienen jajaj

image

un amigo que se mete en ciertas asambleas practicamente me confirmo que al monumental nunca más va a entrar un bombo

Es verdad…se ve la pista tmb

Lloriquea por la barra pero pide los bombos. Algo no cuadra.

https://twitter.com/Valderrrama23/status/1467664815975907328

1 me gusta

dá igual q sea viejo, no podes ir a la cancha a jugar a las cartas hijo de 3 mil putas

2 Me gusta

@EL_capitan_buscapina este pibe tiene data no? mamita, asustando a la gente de River… qué lindo cruzarselo en la centenario y embocarlo por salame, en una de esas le acomodamos la mandíbula.

3 Me gusta

Me entere de su existencia por vos amigo. Desconozco quien es a fondo, pero un salame poniendo eso.

2 Me gusta

tengo info, el domingo van a estar los pibes del oeste en

Resumen

no soy buchon

la cuestión que no tienen entradas pero van hacer acto de presencia, me avisaron que están juntando piernas para ir temprano, no es para asustar, van a ir de civil, por distintas calles adyacentes

1 me gusta

Ustedes les responden a todos los twits q ponen aca?

Hiciste la pretemporada para sumarte a ese grupo querido?

1 me gusta