Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Estoy con vos eh, insoportable ver tantos “homenajes”

4 Me gusta

Esto de los homenajes de los difuntos arrancó con Gonzalo no? En River digo

Antes el unico homenaje que hubo fue eñ de matutito con la bandera y tiempo despues el de goye…despues no recuerdo tantos homnejaes como ahora…me resulta muy extraño que no haya un trapo en recuerdo del turco…agitaba a lo loco e iba al frente…

1 me gusta
8 Me gusta

jajaa grande mi hno @Champion, es famoso

4 Me gusta

Ahi los tenes a los bobos estos que leen el foro y sacan info y se sienten sarpados.
Cuando alertamos sobre las cuentas nuevas y que mucha info de aca termina en buchones profesionales o estos giles, algunos se reían.

2 Me gusta

cantidad de info se filtró de acá, cantidad, hubo una foto que habia puesto o monito o skidrow y al ratito apareció en la pagina de tyc

5 Me gusta

Japon 2015

IMG-20211128-WA0016

6 Me gusta

Un papelón lo de estos pibes en Japón, cada vez que me acuerdo me amargo. Llevamos 25 lucas y estos parecían la banda del nevado

5 Me gusta

Porque el turco no era muy querido, se peleo con medio mundo era maldito jajaajajajaj, mas alla que lo respeten… y no quedan muchos amigos suyos en ninguna de las dos barras. Yo creo que en un futuro van a quedar la de gonzalo y la de saviola únicamente

2 Me gusta

salvo que pase algo con Walter que tambien es respetado por varios, aunque muchos putos lo atacaron a traición

1 me gusta

Igual ojalá alguien le acomode la cara a cabezazos a Juanidown

https://www.youtube.com/watch?v=ZCl6Qy1jZn4

qué increible lo q se vivió esa tarde, te ponés a recordar y pudo haber sido peor

1 me gusta

Por dios el dia que vuelva de verdad alguna barra, el Monumental va a ser una fiesta y se va a venir abajo, los chetitos que van despues de madrid no van a entender nada y se la van a comer entera, sueño con ese dia

25 Me gusta

Lo mas surrealista es “yesterday” sonando de fondo en medio de la gresca

11 Me gusta

Parecía una hinchada de voley

2 Me gusta

7 Me gusta

Que tipo boludo el que maneja esta cuenta, nonlo juna nadie y se hace el barra mamita

Lo de Japon fue tristisimo lo de la barra… Ni Yupanqui llevaba tan poco… yo estuve y vi todo y sinceramente vergonzoso…

Zafamos por los 25.000 que llevamos y el agite de la gente…

Solo 2 bombos… 3 redoblantes… y dos tirantes largo … y la bandera de los borrachos y un par de banderitas con el 14… demasiado poco…

y en la foto se ven 4 tirantes porquer ivan y venian… eran 2 largos…

Nunca entendí porque tan poco… Es mas Caverna llamo al muchacho que tenia el bombo de la filial barcelona para que se acoplara a la barra… …

El año anterior los cuervos en Marruecos llevaron hasta telón …

Cualquier barra hubiera llevado de todo… péro bueno NOSOTROS NO…

Ahi le baje el pulgar a esta barra…

En fin esta barra nunca estuvo a la altura de lo que es RIVER…

Saludos.-

13 Me gusta