Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

La que estaba barbara es la que llevaron a Alemania. La bandera Argentina con letra gotica. Quien la tendra esa?

1 me gusta

Los de caverna la tienen, esa es la bandera que mas me gusta esta zarpada

Esta si no me equivoco

imagen

11 Me gusta

Muy homosexual la coreo con los celulares, pero que manera de cantar los negros

6 Me gusta

A ver los que estén más en la actualdiad… es posible una primera linea Adrián-Hernán-Zapatero?
En su momento los yogures le sacaron la barra al Zapatero y les tuvo que dar la llave.

Yo aca conté hace mucho y alguno se acordaba, el dia que reaparició Adrian y canataba "aca no hay jefe, aca no hay ningun capo, son todos guschos y se la aguantan de verdad!!

Una de palo que siempre me gusto mucho es esta…la de los puños

15 Me gusta

Cuando venga colo colo al monumental vamos a pasar verguenza, y si pasamos a semis en la copa la liga peor aun, el rival con bombos y nosotros no

3 Me gusta

200 guerreros vuelven

1 me gusta

Parece que se están haciendo una paja las manos

1 me gusta

Aunque sea lo usan para algo, peor es estar todo el partido sacando selfies y filmando para ig o usar tinder que es la nueva, como pasa en nuestra cancha con estos pendejos de mierda
Párrafo aparte que Chile y Brasil están varios escalones arriba en aliento a comparación de las hinchadas argentinas. No hay excusas de las redes sociales porque en esos países también hay.

2 Me gusta

Me da gracia cuando dicen ’ Gran avance ’ jaja.
La disidente fue y colgó los trapos porque le chupo la pija a la barra de fortaleza si no fuera por ellos ni si quiera viajaban jajajajjajajajajajjajaja

Avance es cuando tengan contacto con la dirigencia!!

3 Me gusta

Yo mas que un gran avance lo veo como una metida de dedo en el orto a la oficial.
Suma que 10 tipos pudieran viajar y plantar las banderas de la barra y el trapo principal como hace mucho no se hacia.
Pero como decis vos … que te doy la razon . Cuando metan 200 piernas o mas en el monumental ahi vamos a estar hablando otra cosa y ahi vamos a estar hablando de la nueva barra oficial.
Hasta ahora van sumando cosas positivas pero nada mas

13 Me gusta

No me cabe ver a la barra de River haciendo amistades y mostrandolo en las redes sociales, pero bien que al menos colgaron un par de trapos…

Hace un par de años ya que los brasileros están cantando mas que las hinchadas argentinas, mucho mas organizado…

10 Me gusta

A mi tampoco me gusta esto de las amistades asi mostradas con tanta foto. Sera que soy de otra epoca. Pero a como veniamos, si solo es una estrategia para volver, bueno por ahora se banca.

9 Me gusta

Me parecia raro que nadie lo diga, innecesario tanto cartel pero tal vez algún motivo tendrá…

3 Me gusta

En Chile también pasaban estos trapos? O no?

:roll_eyes::eyes:

2 Me gusta

Sisi, a chile no llegaron a tiempo, los frenaron en la frontera como al resto de los micros de hinchas y los retuvieron a todos, se la rebuscaron para cruzar caminando pero llegaron para después del partido

1 me gusta

1 me gusta

Basta de trapos de finados, parecemos un santuario de la difunta correa

14 Me gusta