Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

a no preocuparse que la subco esta organizando los micros cuac!

5 Me gusta

No tenemos barra y tenemos la gente mas pelotuda de hinchas , hoy ya me imagino la kiss cam y las cartulinas con mensaje a los jugadores :sob:

6 Me gusta

yo si, para ver si la gente tiene los huevos que dicen tener para contrarestar la fiesta que podrian meter los brazucas y hacerse respetar

(cosa que no va apasar)

no me quiero imaginar el silencio en el 2do tiempo y los macacos meta samba

1 me gusta

Jajaja si es verdad, aunque la cancha ayuda mucho a penas entran el monumental es gigante eso impresiona, espero que hoy se aliente me conformo con el 1er tiempo del domingo

Con caverna detenido quien va agarrar la oficial? Si es que va a seguir existiendo

para mi termino de morir, ya fueron, es hora de la disidente. Tienen que agarrar la parada, la tienen servida en bandeja…

4 Me gusta

la disidente con tanta persecución no creo q tampoco se animen ahora, quizaas cuando baje un poco la espuma

exactamente, ahora por unas fechas seguro ni pinten, tienen que esperar un tiempito y agarrar.

Q vuelva el trapo de la damajuana.
Q lo lleve quien sea. Pero q vuelva.

Historia pura de la tribuna millonaria.
20220413_120203

13 Me gusta

Por si sirve un poco de consuelo saber que en todas las canchas es lo mismo…

2 Me gusta

coincido, nunca hubo tanta persecuta en river…suspensiones a socios, contravenciones, se aplica derecho de adminision a cualquiera, no hay vinculos con el club ni la yuta (tengan en cuenta que en los operativos de hoy intervienen varios organismos y es imposible arreglar con todos), fotos por todos lados, tribuna segura, los pechera celeste adentro de la cancha que filman y una negativa de la dirigencia a los bombos y el folklore…a eso sumale toda la prensa en contra y gran parte de socios antifiesta

quien va a querer arriesgarse en este contexto?

1 me gusta

el mejor trapo de la historia

8 Me gusta

Para mi, Es el q resume toda la historia de nuestros tablones.
Lo bueno y lo malo.
Hinchada hay una sola, hinchada es la de River la demas son de las bolas?
(Por lo menos asi, la canta El Bruja)

3 Me gusta

Ojalá termine de morir la barra de Caverna y pueda subir la gente que está hace años en la sombra. Momento frio y de saber a quién tocar, el tema es cuál es la bajada del poder político. Si quieren seguir usando a River como chivo expiatorio, no habrá barra nunca más hasta que eso cambie.
Para la imágen social se vende la lucha contra las barras y ya tomó mucho caso mediático esto así que no vende que en el corto plazo este el trapo gótico en la tribuna.
No creo que sólo sea cuestión de perfil bajo.

AGUANTE RIVER Y SU GENTE SIEMPREEE

5 Me gusta

pueda subir la gente que está hace años en la sombra

@EL_capitan_buscapina te hablan lean.

1 me gusta

Ya nos pegaron un par de gritos los brazucas. Nos van a pegar un paseo en la tribuna hermoso

1 me gusta

No lo conozco a Lean, explicame el chiste sino no la cazamos

Un pibe de acá del foro. Q es muy tribunero. Y esta siempre enojado por la amargura q gobierna hoy.
Cuenta historias cuando iba a la popu de chiquito y q se yo q mas.
Comenta siempre, dsp de los partidos.

sos nuevo, por eso

No conoces el foro de River entonces, bienvenido.
Dsp esta lleno de personajes q ni vale la pena mencionar.
Pero ese ,es buena gente.

1 me gusta