Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Pobre viejo Walter.
Hay q tener,ganas de pegarle.

3 Me gusta

Estuve mirando en twiter la gente comentando en una publicación de un periodista me parece q decía q era noche de libertadores y con visitantes y toda la gilada comentando … hay q tratarlos bien , recibamoslos bien , son todos amor y paz jajajaj Dios mío después en brasil te quieren pegar hasta la policía , que hinchas pelotudos tenemos dios santo

16 Me gusta

Yo no pude dormir. Tengo miedo que los brasileros metan bombos. Tengo miedo de eso. Hoy la Centenario juega su partido.

3 Me gusta

Menos mal que no tengo twitter. Es pelearse contra la pared. La concha bien de la madre.

3 Me gusta

suelo verlo en la tribuna, la verdad que el tipo a su edad se banca todo el partido de pie y alentando más que muchos pendejos generacion de cristal 3.0

3 Me gusta

La policía no te perdona una,alla. Te quiere pegar siempre.
C los hinchas a veces zafas, si son hinchas comunes, no tienen mala onda, hasta se te acercan a hablar.
Pero la PM, no te perdona.

hablando de trapos…la foto la subio gente de alan hace un tiempo ya…no por el de #justicia si no los bolsos y los bombos + lo que se ve en el fondo
203091268_4021093251345227_249353022116013010_n

4 Me gusta

A barajar y dar denuevo.
Reventaron

Se nota a la legua que son Centennials y nunca fueron de visitante y la pasaron mal

No te perdonan una en todo sentido si tienen que tirar a matar lo hacen es por eso que los brasileros les tienen miedo

1 me gusta

Esta.mal esa nota.
Quedan “detenidos”
Presos es c condena. O eso creo.

Eso fue increible, por mas huevo que tenga el viejo, como podes fajar a un tipo de 80 pirulos?

3 Me gusta

Pregunta quien es ese tal damico?

Estemos contentos que hoy vuelven visitantes a river, tengo fe que la gente va a tirarse un poco mas a cantar

2 Me gusta

Sospeche que la gente de gallo estaba en la oficial, por ahi no tiene nada que ver, pero los ultimos partidos tambien se ponian en los fierros abajo del tablero donde se ponia el oeste se acuerdan

me da bronca que despues de 2 años y medio sin publico de local por libertadores vayamos a tener un recibimiento de mierda, sin color ni aliento de verdad, tal vez el club ponga pirotecnia pero que lejos quedaron las verdaderas ¨noches de copa¨

2 Me gusta

nunca pisaron una cancha de brasil

4 Me gusta

bueno, termino de morir la oficial, rip.

2 Me gusta

Cuando viajemos a Chile vamos a ir sin barra? Lindo lo va a pasar la gente de River que viaje para allá.

3 Me gusta