Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Hablando de goma para los más viejo river vs chaca cancha vieja de ferro año 2001 se pudrió mal cuando llegó la barra que fajo a la yuta en los ingresos y estos no tuvieron la más brillante idea meterse en la tribuna a querer sacarle un trapo ví rodar ortivas por los escalones de madera como muñecos ja de hecho tiran gases dentro de la popular…mucha gente queriendo escapar de los gases salian afuera y se decía que chaca estaba pegando la vuelta para meterse en nuestra tribuna aprovechando el quilombo… la barra le pedía a la gente que no salieran que ellos iban aguantar goma otra vez con la yuta afuera … river gana 4 a 1 creo y al término del partido salimos todos juntos con la barra adelanté. En esos tiempos el hincha común amaba a la banda de RIVER.

9 Me gusta

5 Me gusta

Bueno quien abre el tema del recibimientos vs Voka

2 Me gusta

1 alma 1 garganta
Bengalitas
Bengalas bolsas de papel. Globos rojos y blancos
Banderitas de River y Argentina
Los pendorchos, tiras de papel

2 Me gusta

Los vamos a borrar del mundo entero, en nuñez vamo a hacer en nuñez vamo a hacer, un cementerio de bosteros!!

2 Me gusta



image

1 me gusta

Este No Es Un Comentario Para Criticar A Los De Lugano Porque No Tengo La Más Puta Idea Quienes Son, Y No Me Interesa Si Son De La Barra O No…

Mas Que Una Crítica A La Barra De River Actual, Esto Es Algo Que No Se Si Hace Falta Que La Gente De River Lo Sepa, Pero Mucha Gente, Pendejos Más Que Nada Nunca Nos Conocieron Y Piensan Que Una Barra Es Lo Que Ven Todos Los Domingos, Les Voy A Explicar Lo Que Significa En Pocas Palabras Ser Un Verdadero Borracho Del Tablón…

Ser Un Verdadero Borracho Del Tablón Implica Defender A Muerte Nuestros Colores, Nuestro Escudo Y Dejar Vida Por Nuestra Camiseta…

Nosotros Al Menos Los Pibes Viejos Siempre Nos Hicimos Respetar En Todos Lados Y Gracias A Eso La Gente Común De River Iba Tranquila A La Todas Las Canchas Porque Las Otras Barras Ni Siquiera Se Animaban A Molestar Porque Sabían Las Consecuencias Que Eso Les Traía…

Sólo Le Digo A La Gente De River Que Se Cuide Cuando Vayan A La Cancha, Porque Nosotros Ya No Estamos Y Si Les Pasa Algo La Barra Actual Ni Se Va Meter Y Ni Siguiera Les Va A Interesar Los Que Le Pase Y A Los Que Llevan Banderas Que Las Cuiden Porque Una Bandera Se Defiende Incluso Con La Vida Sin Dudarlo Y No Hay Excusas, Por Ahora No Estamos Más Nosotros Para Que A River Lo Vuelvan A Respetar, Ahora Están Solos & A Los Que Se Hacen Los Malos Pensando Que La Barra Actual Los Va Defender Saben Lo Que Están Logrando?

ESTÁN MATANDO LA HISTORIA & EL RESPETO QUE DURANTE MUCHISIMOS AÑOS TUVIMOS Y QUE NOS GANAMOS CON MUCHO ESFUERZO, MUCHO AGUANTE Y TAMBIEN CON MUCHOS PIBES LASTIMADOS QUE DIERON LA VIDA POR RIVER…

POR FAVOR, NO ROMPAN MAS LOS HUEVOS HACIENDOSE LOS BARRAS Y NO PUEDEN AGUANTAN UN TRAPO CON ESOS PIBITOS DE LA FOTO Y SI NO BANCAN LA TOMA QUEDENSE EN SU CASA Y NO VAYAN MAS A LA CANCHA. SON UNA VERGUENZA PARA RIVER Y DAN LÁSTIMA…

SABEN LO QUE HACEN Y SIGUEN HACIENDO USTEDES Y LA BARRA?

NO PARAN DE BORRAR Y TIRAR A LA MIERDA UNA HISTORIA QUE NOS COSTO MUCHO ESCRIBIR…

AGUANTE RIVER, SU GENTE Y LOS VERDADEROS BORRACHOS DEL TABLÓN, LOS QUE ESCRIBIERON Y LOS QUE ESCRIBIMOS LA HISTORIA DE LA BARRA, LOS QUE ESTAMOS Y LOS QUE YA PARTIERON A UNA MEJOR VIDA PERO HASTA EL ULTIMO DIA DEJANDO TODO POR RIVER…

11 Me gusta

Aclaro no lo escribi yo. Son palabras del Loki, pibe de la banda vieja en fb.

2 Me gusta

Se lo dedicamo a boca mama y a toda la policia!! Yo paro en una banda que esta muy descontrolada lo sigue al millonario con el porro y con la pala no importa caer en cana siempre a vos te seguiremos la banda va a estar presente juege o no en el gallinero

8 Me gusta

loki habla por q es gratis.

Vamoooooo
River pley

@EL_capitan_buscapina me tenes bloqueado para mandarte msj?
Q onda?

1 me gusta

Mmmmm ese chabon es más película que otra cosa vive poniendo cosas de la barra histórica pero nunca dice nada en concreto ni tiene fotos o le comenta alguien real de esas épocas

Ahhhh pero el problema son los barras.
Que lucran c el club.
Saquen los bombos, queremos familia.

Posta, vayan temprano. Estos partidos se llena de paracaidistas y se presta para el bardo.
(Como si no lo supieran)

Esto me da una bronca. No se lucra con tu propia gente la concha de tu madre.

4 Me gusta

A mi me ofrecieron para la final del 2018 $100mil
Y no la vendi. Como podes vender tu entrada.
Si te sobran bueeee vaya y pase. Pero revendee tu entrada. No sentis nada en el pecho.?

6 Me gusta

nunca fuí a alguna cancha sin entrada

Esta lleno de abonos q no se usan,lo conté mil veces.
Los tiene q limpiar el sistema.

1 me gusta

No t creo

posta, de veritas de veritas

si no la sacaba por mis medios, se conseguia por otro lado :stuck_out_tongue:

2 Me gusta