Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Soy del gallineeero vago y atorrantee
Me gustan las putaas y los estimulantees

5 Me gusta

Prepara la 24 prepara la 26 prepárate che bostero que ya llega River Plateeee, unas ganas de que haya salido esa el domingo

4 Me gusta

image

Esos son los que van a sacar fotitos a la cancha en ves de alentar o graban los penales

2 Me gusta

El bruja es una masa… pero le quiso mandar faca al rafa jajajaja

2 Me gusta

Ooohhh vamo River pley
River pley River pley vamo River pley
Ohhh


9 Me gusta

Siempre q se acercan estos partidos, empiezo a pensar lo mismo.
C la entrada ya asegurada, me empiezo a dar cuenta q soy un privilegiado por poder estar ahi, en esta Argentina q tenemos.
Cuanto gente daria muchisimo por poder estar donde nosotros tenemos la suerte de estar.
Hay q dejar la vida en la tribuna.
Hay q ganar. Por los q estan y por todos los q no están.
Por q no alientan manga de hijos de puta y se dejan de jugar a los falsos moralistas,la reconcha de su madre.

19 Me gusta

casaca de telmo en los fierros

1 me gusta

asi es agus, el fierro de budge ese, al lado en el otro fierro ariel. Bueno estaban todos, teniamos linda monada.

3 Me gusta

Vamooooooo
River pley

Plateista botón, plateista botón, sos un hdp lpmqtp

1 me gusta

Sos amigo de grabia lptmqtp

1 me gusta
2 Me gusta

Desde chiquito yo te vengo a ver, yo a vos te sigo a todos lados, desdela cuna llore por vos, voy a la cancha descontrolado…

2 Me gusta

Che alto tema este y no se canto nunca más, mil veces mejor q el de los 7 mares y el de callejeros.

3 Me gusta

Cuando volvio la barra todos esos temas volaron.
Una lastima,estaban buenos

En el otro tema de la barra dijeron que el polaco volvió? Hace bastante se había bajado,será que vuelve?

Que grande esa era la Verdadera banda de river sarpada en cachivache y bardera. Haciendo quilombo hasta en zona sur imaginate si no eramos locales en todos lados. Se salvo mal la gorra y todos ese dia por que se cansaba de hacer cobrar a todos River. Lomas budge caraza lanus don orione a oleno zona sur oeste toda la indiada

2 Me gusta

Epico cantando “ay che bostero, vos sos ortiva, vos sos amigo de la policia” mientras se plantan contra la cana. Y el cape re sacado.

2 Me gusta