no saben diseñar acorde a la idiosincrasia del club. podrían haberlo hecho con la banda cruzada y los marcos negros y quedaba flama.
Totalmente, parece un telón de Huracán más que de River
No fue lo ideal ni de cerca, pero se veía hermoso cuando lo sacaban en las tribunas.
Que mambo debio haber sido esa convivencia sabes que al que tenes al lado le da la sangre para meterte un puntazo o un corchazo sin problemas.
Suponiendo que no hay mas virus en junio 2021 y vuelve la gente, que onda con la barra? ya casi todos cumplirían el tema del derecho de admisión desde el estado y pueden volver o depende solo de la dirigencia?
X lo vi la desidente ex oficial están juntando gente para volver algun dato de una cuña deben tener
En la oficial están esperando que archiven la causa para que les levanten el derecho, igual donofrio no quiere saber nada con ninguna de las dos…
Pero si no hay derecho de admisión oficial lo tendría que meter él, y no creo que se meta en ese quilombo de quedar marcado y en riesgo.
Yo tengo entendido que a la sivori arranca la de hernan el clon y el pato calvici los dos a la cabeza … vaya a saber si es humo o no . Lo que si es cierto que la vieja banda del oeste se acaba de sumar a esta banda . Son alrededor de 30 , 35 personas . El finde pasado se juntaron donde tmb hubo barras de la epoca del 80 y del 90 . Por lo que me.dijo un amigo de confianza fueron invitados por el clon hernan. Y de los que pisaron fuerte en esta barra tras la muerte de saviola son los de la faccion de san nicols con loa hermanos rivero . Son todos de la banda del pato ariel. Saludos
Por mi que se unan todos y que de una vez volvamos a tener fiesta en las tribunas con muchos bombos y gente que vaya a alentar y no use la popular de platea.
No quieren largar la teta!!! 10 años estuvieron
Bueno esperemos que copen la sivori gente con historia
Siempre lo pense … desde el 2009 cuando querian copar la del oeste con los patovas , el famoso bardo en tigre o en la general paz . Despues se apago todo hasta el 2013 si no me equivoco contra olimpo que cayeron a la centenario y despues se sumaron los de saviola y ariel que fueron echados de la oficial. Toda la razon … hace años que quieren copar y nada … apoyo dirigencial o la federal ? Con los bardos tan famosos contra boca en el 2018 con caverna detenido mas varios mocos de la oficial creo que le soltaron la mano y no se olviden que allegados a don ofrio siempre quisieron al pato ariel al mando …
Se vera …
Che bostero vivis en una villa
El abuelo anda chupando pijas
A bolita lo cojen en devoto
Y manzanita ya tiene el culo roto
Vuelven este finde
Dato posta.je
En la unidad 2/hay qye fiesta que hay
Es la banda de uoca/que se la coje
Todo el penaaaal
Que joyita este archivo. La primera estrofa no dice: “Che bostero, negro de la villa”? #HolaInadi
Si señor tantos años nunca un combate ponele que eso ya no existe más pero bue Esperos que copen gente con historia y si es así la gente del oeste la tiene
Puede ser, la letra la busqué por internet porque no me acordaba. Cambiaron los tiempos y si llegas a cantar eso empiezan a silbar o como decis a Donda rompiendote las bolas