Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

El cancer mas grande en la historia de river

Cambiando de temas muchos lo bardean a saviola pero les aseguro que es mas resperado que caverna , araujo , golo , el uruguayo y muchos de la oficial . Imaginense que gente como cristian del oeste , luisito el diariero , chocoloco y otros barras de la vieja epoca quisieron colaborar con plata para las banderas que le hicieron

7 Me gusta

uno con la casaca de Belgrano, se ve que en esa época todavía se mantenía la amistad con los cordobeses

1 me gusta

Mirá como ya nos cuidamos del covid y algunos tienen barbijos (?

3 Me gusta

Verde: lucho González/ burrito

Violeta: Ramón Díaz joven

Rojo : Gabi mercado con 65 años

Celeste : Enzo pe

Amarillo: maxi López

5 Me gusta

Todavia sigue la amistad pero sólo entre las barras (de hecho el ultimo River Belgrano de local ya sin visitantes, estaba la primera linea de ellos en la Sivori)

1 me gusta

:astonished:

Jajaja también vi a maxi lopez. Hay uno con una nena en los hombros, que ganas de llevarla ahí…

Las caras son geniales… cuándo carajo volveremos a estar así en una cancha?

1 me gusta

• esta avalancha me hace marear
  • el que no salta murió en madrid (?

nunca mas, solo soñando :frowning:

5 Me gusta

como cambiaron los tiempos lpm

1 me gusta

Este fue el día de Cruceiro 2 a 0 no? que quilombo se armó ese día y teníamos media copa asegurada, nunca supe porque se pudrió, después vino otra de las desgracias de esa época en la revancha.

Me acuerdo en un River uoca del 95 que compré una popular 10 minutos antes de que empiece el partido

6 Me gusta

image

La barra más pesada de la historia, que habrá pasado pra que sean todos wachiturros ahora,

1 me gusta

Jajaja mirala a la disidente piloteando drones. Que onda esos trapos de boca, cules son?

FB_IMG_1606252480064

10 Me gusta

No me gusta ese telón, demasiado blanco. River es 2/3 blanco y 1/3 rojo. Ese telón es 1/10 de rojo

1 me gusta