Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Espero que contra la mierda dejen la vida todos y se cante a morir, no podemos pasar vergüenza ese día

De cualquier manera, hoy al menos en la transmisión se escuchó bastante más la gente cantando que en otros partidos de local este año

7 Me gusta

el primer tiempo si, yo lo vi por FL con sonido ambiente y fué fuerte y claro, ya el 2do como que meh, no pasó nada, entre que bajaron el volumen y la paja de los hinchas no se sintió el agite

1 me gusta

Cómo me da bronca los de la sivori baja queriendo cambiar los temas

1 me gusta

Esas plateas de mierda habria que aniquilarlas… canta el 1% de los que van ahi. Fumigen la popular, no cantan, no le gustan los temas, no se a qur van. Yo canto todo, hasta volvimos a la cancha. Hoy la barra chiflada cuando entraba, dejame de joder viejo por favor. Donde viste algo asi? “Soy de river soy de river” como si fuese Velez 2008.

10 Me gusta

Vamo a matar a todoos los bosteross está es la banda del monumentaaaaal

3 Me gusta

Ya re fue esto no? Estoy pensando dejar de tirar la plata en el SR que ni lo uso, vamos a ser el primer club sin barra y esta decidido, para colmo la gente juega para la dirigencia. Quedara todo en manos de @EL_capitan_buscapina .

5 Me gusta

En el barrio de la boca hay una banda puta que no tiene aguante es la banda del abuelo la que corre en nuñez corre en todas partes.

3 Me gusta

se canto bastante bien hoy

3 Me gusta

Fui a la sivori alta se canto bastante más que otras veces lo que si está barra tiene el odio de más de la mitad del estadio… que solo se levanta para cantar el que no salta murió en Madrid y soy de RIVER cuando entran ellos…

4 Me gusta

En todas las canchas festejan la entrada de sus barras menos en la de river , asco me dan la puta q los parió

4 Me gusta

Subieron un video a insta… 3 o 4 fierros nomas los pibes de la disidente

No hay manera de zafar…

Es que el hecho de que no haya banderas y bombos no ayuda, sumado a toda la persecución que hay sobre River.
Sin ir mas lejos si vamos a pre Madrid la entrada de la hinchada se respetaba y se sumaba todo el estadio al canto de ingreso.

Que generación de mierda va a la cancha. Sacaban temas viejos y no se prendía nadie. La gente solo canta la de Madrid y los 7 mares. Por más onda que le metas si la gente no se copa en ninguna es imposible

8 Me gusta

Contra boca es el momento. Hay que dejarse de joder. Si contra boca pasamos un papelon va a ser el punto de inflexion para ver si sigue valiendo la pena renegar por esto. Me conformo con que contra boca se cante 90 minutos.

8 Me gusta

Hoy cantando este tema y con Gorosito en el banco me senti en el 2009

4 Me gusta

Dsp del partido, me encontré c un amigo qva a la platea.
Y me dijo, la popular se la escuchó cantar todo el partido. Asi q me voy a dormir en paz.
La platea no odia a la barra, odia el aliento.
Por q cuando no estaban tampoco cantaban nada. Se hablo de eso acá.
Lo bueno es q c la barra,se intenta cantar, todos el mismo tema.
Camtaran 4000? Si, pero todos la misma cancion y eso suma
Un par de veces se levamto el estadio.
Cuando están todos cantando un tema, y hay un grupo q quiere sacar otro. Q onda? No son mas pelotudos por q el dia es corto? No?
Los q querenos alentar tenemos derecho a hacerlo. Y el q no quiere, q se haga cojer y q no rompa los huevos

5 Me gusta

ojala no arranquen a callar las canciones contra boca, mas vale que se discrimine y se les diga de todo

10 Me gusta

Belgrano o san martin? Es alergico al aliento? No alientan ni de onda.

2 Me gusta