Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Se re canto en la sivori, dejen de hacer de ciberbarras por teclado y vayan a la cancha

5 Me gusta

Ni festajan los goles boludo, dejate de joder, por mas que sean de penal, los enfoca la camara y con suerte un aplauso tibio o cruzados de brazos

6 Me gusta

Cortaron a las 2 bandas en la entrada!! A la oficial unos 50 los pusieron contra el paredón del playon de abajo y los sacaron de vuelta,no le hicieron fotos ni nada, solamente los revisaron y los sacaron. Aclaro no estoy seguro si son barras pero seguramente si

Antiguamente se le cantaba todo el 2do tiempo a boca cuando faltaba 1 semana para el partido…

10 Me gusta

tu lo haz dicho, antiguamente, hasta ahora…

veremos si se canta el grito de guerra uan vez finalizado el partido o son tan tibios que ni eso

Poquitas canciones contra voke se cantaron, o me pareció a mí?

4 Me gusta
8 Me gusta

Estos dirigentes de mierda y los chetos que coparon la cancha quieren un club de polo. Estan mandando a empapelar a los pibes de los dos lados de onda… si sos barra sos delincuente y no tenes que entrar no les importa si te pagas tu carnet si no hiciste nada. Son unos chupapijas

5 Me gusta

Es la idea elitista de esta dirigencia y la anterior, por algo quieren 75% plateas en el nuevo monumental. Sentaditos todos los chetos que van ahora o comiendo un sushi en el nuevo restaurant

3 Me gusta

ponele que no quieran cantar, ni saltar en las canciones clasicas xq quizas tampoco se las sepan

contra bok no se cantó casi nada, solo cuando entró JFQ que apareció el “el que no salta murió en madrid”

ahora… de los 4 goles, no saltan, no se abrazan, los enfoca la camara y están con el celu en la mano o de brazos cruzadooooooooooooooooss

3 Me gusta

Ojalá vuelvan los visitantes y empiecen a sentir el rigor de cruzarse otras hinchadas que hayan piedrazos apuñalados entre grupos de hinchas y se van a meter en el orto el discurso anti barra… se tienen que extinguir todos estos hijos de puta generación 2020 river id… no pueden perseguir asi a pibes que laburan para pagarse su carnet y su entrada como si fuesen terroristas

8 Me gusta

generación 2014 amigo, son los que aparecieron cuando River empezó a ganar todo

ya eran medio figurettis los que se hacian los superhinchas post descenso, se actualizaron y aparecieron los de la generacion de cristal +los q aparecieron con un River ganador de todo

8 Me gusta

Y eso que tenemos bocha de canciones ehh…no se cantó casi nada!

1 me gusta

Si bueno pero hasta el 2018 2019 no habia ese discurso berreta e hipócrita antibarra… que se queden en la casa la concha de su madre esto no es river, le falta el alma me chupa un huevo el éxito deportivo si le va a faltar la pasion

3 Me gusta

Lo de siempre. Ya fue. Cada uno sabe como alienta. No tengo nada que decir al respecto. Es hacerse mala sangre. River goleo, alente, hubo flor y boca empeza a correr porque llega River Plate.

11 Me gusta

Estos son los 2.0. Se sacan la foto con el bombo, van a putonear, a hacer puterio, hablar de series. De alentar? Poco se hace. Varios “vamos a cantar che” y nada. Creo que aunque los fajes no cantarias. Es su culpa? No se. Pero su ambiente no es este. No señores. Aca al futbol se vive con banderas, bombos y cantando. No nos confundan mala leches.

8 Me gusta

Aburrite grabia !!

Se podrá bardear mucho a los hinchas que no gritan ni cantan…
Pero la barra no puede coordinar un tema ni entre los 100 o 200 que sean porque cantan con dos o tres segundos de diferencia hasta el tema mas fácil.
El unico tema que cantaron con ganas fue “con los bombos y las banderas”… Dejate de romper las pelotas se descansan solos
Un papelón

6 Me gusta

Ah… y la policia a alguno estaba esperando de nuevo en el playón

Se metió la disidente por Quinteros cuando terminó el partido