Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Increíble lo que humea ese tipo, déjame de joder, teniendo a toda su banda atrás haciéndole el aguante corrió por la platea en 2002, dejó tirado al hermano que se comió terrible paliza. No existe, no existe como el otro cagón y tribunero botón de el Abuelo, bah, ese si que ya no existe de verdad.

1 me gusta

cuando esa anecdota de Mendoza tenian codigos pero cuando emboscaron a los de Chaca en el inodoro en zona liberada, no

ese Rafa es tremendo mitomano y me juego las bolas que no le puede pegar a nadie, terrible gil con contactos. Le creo al uruguayo que dejaron paralitico, ese si tenia prontuario y dejo bien en claro que el Rafa era flojo gonca.

2 Me gusta

image

como me gustaba ese trapo “river es el pais”

9 Me gusta

Buen trapo era ese. Como decayó la idolatría de Pinino Más, ahora si haces una nueva versión del trapo son los mejores, no aparece ni de casualidad. Pero más allá del quilombo que tuvo estafando a gente común, no se lo recuerda como se lo debería. Y con la llegada de nuevos idolos al estilo Ponzio, Cavenaghi, Maidana, Enzo Perez, quedó en el ostracismo al mejor estilo Onega.

También otro que era enorme, es el que decia “Una pasion nacional”
Hay una foto q se ve en la sivori. Donde ahora estan las del palomar y esas.pero no la encuentro a la foto.
Esta foto en en la uoca el dia q le metimos 3.

1 me gusta

3 Me gusta

Acá otra de la bandera q digo de nuevo en la uoca.(arriba a la izquierda)
La del monumental no la encuentro.
20210322_210928

3 Me gusta

Esa bandera que esta sobre River es el pais que dice solo se perdió la copa y no la grandeza, tiene pinta de ser contra Ferro en el `96 post Juventus

1 me gusta

LA LEYENDA CONTINUA, FUERON Y SERÁN VIGILANTES.

5 Me gusta

image image

6 Me gusta

Se lo ve al viejo walter en esas fotos …jaja

No…no lo.q digo es que en ese lugar se ve la bandera q decia “una pasion nacional”
O sea antes q este ahí la del palomar.

Y pensar q esta dirigencia hoy no deja entrar ni un chasquibun

estoy poniendo fotos random para tapar que estaban hablando de la 12

4 Me gusta

image

5 Me gusta

image

Poesía, amor puro, único.

5 Me gusta

Qué pasó amiguero?

1 me gusta

image

@Nuncahabrajusticia :wink:

1 me gusta

No se la historia de monica. Por eso prefiero llamarme al silencio.

Lindos trapos,¿q haran ahora que les sacaron las troneras.??