Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Bueno, pero los presos tambien son flor de cagones. Te agarran entre 50 o con facas. Mano a mano en un ring es otra historia.

A la hiena Barrios lo agarraron entre 10 y lo verdugeaban. Sé por boxeadores amigos que guantearon con la hiena que su pegada era tremenda, pegaba como alguien de 2 o 3 categorías más arriba. Ninguno de esos chorros que lo agarraron entre 20 le duraba medio round al pelado.

En eso coincido, pero adentro pelean todos con arpon, planchuelas, facas, por una cuestion de estar en mismas condiciones, no podes pedirle mano a mano a la Hiena Barrios porque te desarma a golpes, obvio que adhiero a que las cosas si se tienen que resolver justamente es a piñas, pero la ley adentro es a facazos, y asi como pelean varios se van para arriba porque los pinchan de mas.

Los vídeos así pierden credibilidad es cierto el tipo se cruzó con todos en la cárcel falta que diga q estuvo con Ariel Richard y el finado saviola es más si te fijas en los comentarios le preguntan x muchos hampones y les dice que estuvo jaja igual seguramente la paso feo o la pasa feo pero pero este quiere vender el canal de Youtube

Si te fijas en esta nota no es tan asi

la cosa que cualquier boludo hace un video y dicen “soy alan y te cuenta mi vida desde la carcel”

o como el que le maneja el twitter que es alguien de la familia

Cual??? Este???

Supuestamente estuvo con todos este tipo, yo no le creo nada. Tiene más traslados que pelos en la pija. Llegan a caer en naca Mirtha Legrand y Susana Gimenez y seguramente este compartirá pabellón en uno de sus miles de traslados. Pasó más tiempo adentro de un celular siendo trasladado que en la carcel

“Matias Goñi, el diarierito que era un tontito que no se peleaba con nadie” jajaj

que cara de pelotudo tiene el que lo entrevisto mamita querido, ni sabe hablar, mira los dientes que tiene, ya cualquiera es periosida

2 Me gusta

Como la habran pasado el diariero, Luisito y Rito Barrios en la carcel? Si no tengo mal entendido cayeron por el muerto del rojo, aunque siempre se dijo que los de Caraza y Budge se zarparon de mas y lo pincharon.

No se de Jaime lo único que sé es que la cárcel la manejan los chorros chorros no los barras, capaz Jaime era más ruchi que barra

https://www.youtube.com/watch?v=6B8qi4FaQUg&ab_channel=FlavioAzzaro
Minuto 8:30

2 Me gusta

Los mismos periodistas lo deliran sobre todo azarro porque sabe muy bien lo que paso … el peor tema que le pueden tocar a dizeo es que nombren a los grandotes.

1 me gusta

Se hizo caca encima con la pregunta

2 Me gusta

Igualmente nadie sabe que paso, son todos rumores porque era solamente la primera linea de River y todos los monos de ellos, cada uno la va a contar como mas le convenga, si los de la 12 eran 500 piernas y de River eran los hermanos, adrian gonzalo y alguno mas es obvio que la unica que les quedaba era el mano a mano y despues contar que se cagaron, la realidad es que no podes regalarte así, fue una desinteligencia de los borrachos y el rumor es que la bronca la para fernando dizeo sino le pegaban un tiro en la cabeza a adrian, supuestamente despues los de la 12 se van rapidito porque venian todos los micros de River atras y bla bla bla. Lo de mar del plata creo que fue clarito corrio la 12 y punto. Y en la platea fueron idas y venidas, aunque tambien la barra de River queda partida en parte por la gorra, igual es una pelea en una cancha no es el age of empires pero despues se organizo mucho mas la barra en ese sentido.

5 Me gusta

Vos te zarpastes tirastes a la gente
Y a la banda de River nunca vas a buscar
Esa es la 12/banda de las banderas negras
La que en el primer tiempo se fue
Y no volvio mas.
Por eso vos sos un cagon
La puta que te parió

1 me gusta

Chamuyo o verdad no lo se, a mi una vez un bostero me contó que estuvo en esa secuencia, adrian no estaba y al que le pusieron un fierro en la cabeza a Alan (segun él) y este la agitaba para que tiren, que la mayoria se quedaron en el molde porque fue una situacion muy tensa y que fernando dizeo paró la bronca. Al rato adrian lo llamo a rafa por nextel y le decia que si querian rompian lo codigos o algo asi jajaja. Me dió algunos detalles boludos, que la primera linea de boca estaba en un mercedes y ahi tenian los fierros, que él viajo con unos cuantos en la caja de una F100 de hurlingham a mendoza, que el que le puso el fierro en la cabeza a alan era orto demente y todos pensaron que le pegaba un tiro, que se yo…

Lo gracioso es que hay videos de boca (bien mitómanos como son) que marcan que River corre con boca en el momento en que la polícía empieza con los gases y balas de goma solo contra River, después de lo de este video de abajo, o sea se atribuyen la corrida de River de los gases de la policía como si fuera mérito de boca. Y cuando acababan de cobrar ellos con River.

https://www.youtube.com/watch?v=NSbyiYnB5-c

3 Me gusta

El tema fue que la 12 cruza toda entera a la platea y a los borrachos la policía los corta arriba y quedan los que pasaron al principio que se colgaron del alambrado, cuando pasa toda la barra por arriba ahí se cruzan con la 12, la policía reprimió todo el tiempo a River, el año anterior se habían comido una linda paliza y quedaron resentidos los de la bonaerense, si cruzaban todos los borrachos de una hubiera sido un desastre

Bueno es masomenos la misma historia igual, todos cuentan algo parecido con distintos detalles el tema es que quedó enganchada la primera línea de River con toda la 12, no te puede pasar eso, a eso iba yo.

1 me gusta

Te dio mal los detalles porque según el libro de Grabia los que iban en un Mercedes eran los de River.

2 Me gusta