Bueno, si solo pueden entrar 4tas lineas es logico q sean un desastre, pero en Santiago comprobe q si entran todos, es una fiesta.
Entraron los bombos, que es distinto. En 2015, 2016 entraban todos y sabes que era el mismo desastre. La gente con ellos, en esa epoca, tenia la misma actitud que tiene ahora. Y con total razon
Por ejemplo en esa epoca q decis, el estadio retumbaba de aliento por todo el barrio, desde q no estan, no se escucha nada. Dicho por vecinos.
entran las 4/5 lineas xq los demas están marcados y solo los dejan pasar a los q no tienen kilombos quizas
Es que volvemos a lo mismo, si tenes la percusion de 15 zurdos y 30 redoblantes podes coordinar a 70.000 personas. A los gritos apenas una tribuna. No se gritaba mas porque estaban los primeros lineas. Casi todos los que van a las tribunas todos de una nueva generacion, nadie sabe quienes estan parados en el medio de la Sivori y les importa una goma
Pero para q entre todo eso, necesitas a los q no pueden entrar.
Eso no es cierto. Es como hacer creer que los recibimientos los tiene que meter la barra si no nadie mete una bengala
Bueno. Y quien tiene q entrar con todo?
La misma gente, la Subco, una murga, tenes muchas personas. Hay cientos de murgas en todo AMBA. Es tocar un bombo, no fisica cuantica
La subco? Bue… Tenes razon.
ya de por si en la “barra” de river tenemos hinchas que no son de river y queres meter una murga o murgueros que no son hinchas ??
daaaa, dejá asi como está
Te digo la subco como puede ser un negro que viaja en el Belgrano Norte. ¿Vos crees que se necesita maestria en Harvard para tocar en una tribuna de futbol?
como el barra twittero ?
Yo que se como toca, si toca bien que vaya. Todos queremos quilombo y ruido. Necesitamos eso nada mas. No se que tan empacados en que tienen que estar si o si
A parte si necesitas una barra mas alla de los bombos es para que de visitante te cuide, especialmente cuando te vas del pais. Pero estos son los ultimos en llegar y los primeros en irse
Me chupa un huevo, he ido de visitante y recorrido bastante, nunca necesite q la barra me escoltara a ningun lado. Yo quiero trapos, bombos, paraguas, telones, una damajuana pintada en el medio de la popular, que entren los borrachos por la punta y q sea un grito de guerra popular.
Harto estoy de ver todo eso en todos los estadios del pais, menos en River. Basta de amargura.
Es verdad que mañana entran con cotillon? Pregunto.
No queremos cosas distintas. Lo que me desconcierta es que vos los quieras a ellos como si fuesen inmaculados
Y bien por vos que vas de visitante y no lo necesitas, pero cuando la gente se queda atras en Bolivia y pasan por secuencias muy de mierda ahi si los necesitarias, como pasaba antaño con quienes si deberian ser inmaculados por tener ciertos codigos que tambien son parte de todo esto. No que eso no te pase no exista
Y la murga contratada o la subcorazon nos va a cuidar?? Naah… jaja dale.
Sorry, pero no. Y quien dijo q son inmaculados? Jaja.