Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Entendiste todo

3 Me gusta

Hoy en dia, la barra esta entrando. Q sean 50 nn de la 6 linea es otra cosa.
Lo q no entra es el cotillon.

Q dsp la gente la respete o no tb es otra cosa.
Pero la barra hoy, está en la tribuna,le guste o no a quien le guste.

3 Me gusta

Lo de la barra ya lo conte, de quien depende que vuelvan? de Macri y de Angelici, no es que la dirigencia sea antifiesta o quiera hacer del Monumental un teatro, hay una causa penal vigente contra los principales dirigentes y los capos de la barra, la justia de Caba la manejan los bosteros estos, ya les avisaron que tienen que despegarse de la barra, la causa por ahora esta abierta pero no avanza, si vuelve la barra de local con los trapos y bombos, van a empezar a agitar con todo su ejercito que tienen en los medios y la causa se va a activar de nuevo, lo saben los dirigentes y los capos de la barra, por eso no hacen quilombo para volver, porque saben que tambien estan pegadisimos… hasta que esa causa no se caiga no vuelven.! la dirigencia quizo meter de encubierto bombos contra los bosteros en la semi final de la libertadores 19, de hecho cuando empezo el partido sonaron, el tema es que era una murga y no iban al ritmo de ninguna cancion de la cancha, hacian mucho ruido pero no coordinaba con las canciones, llego un mensaje de la barra a los 30 del primer tiempo para sacar los bombos y no aparecieron mas…me hablo con la barra en su momento para que la subcomision o la murga toquen los bombos en el Monumental pero la respuesta fue que son ellos o nadie…asique ellos tambien son culpables de que no haya ambiente en la cancha, saben que no pueden entrar pero tampoco quieren que desde el club se meta bombos…es un circulo que no termina mas…

10 Me gusta

Siempre fuiste bostero toda tu vida fuiste cagoon boca sos vigilante la puta madre que te pariooo!!!

3 Me gusta

en la puta vida hubo grupo de inadaptados que se metan de prepo a la cancha con las banderas y demas

siempre se tranzó con la yuta para llegar, para viajar, con los dirigentes que bajaban entradas

sino es facil, juntas a 300 monos kamikazes, entras en malon al medio de la doce y haces explotar una bomba

5 Me gusta

?
Ok, pero no t enojes!

Esas musculosas les deben dejar dos mangos si es que venden, después puestos de comida casi ni hay, reventa no tengo idea y con trapitos por ahí recaudan algo. Deben estar fundidos

2 Me gusta

hablando de musculosas, quiero conseguir alguna de las fluo de adidas, algun vendedor copado que tenga ??

Pero porque Macri y Angelici siguen jodiendo a River, si ellos ya no controlan Boca?

No controlan a boca pero controlan la justicia y todo el aparato mediatico, es el vuelto por la cama que nos quisieron hacer en el 2018 en el Monumental y no les salio, bueno les salio en parte, odian a River basicamente por eso, quisieron minimizar el nivel de gaste lo maximo posible y jodieron con esa causa que todavia la tienen abierta…veo dificil que la situacion cambie prontamente, pueden estar en partidos que no organice River y que sean fuera de la Capital Federal…pero de local salvo que haya alguna jugada politica en la justicia veo dificil que vuelvan pronto… la unica que hay para que haya “fiesta” de local es que la barra acepte y de el visto bueno para que desde el club metan los bombos pero veo muy lejos que eso pase.

O sea q segun vos, a salta tendrian q ir.
Y entrar.

1 me gusta

la unica cosa que deberian hacer estos pelotudos es estar en los alrededores del club en todos los partidos, por mas que entren 10 de la 8va linea del regimiento

es INADMISIBLE que en un RIVER vs bok, en lugar de estar en cercanias, esten mirandolo en pantalla gigante en una sociedad de fomento a 20kms

5 Me gusta

Muy raro, porque el pro ahora esta ultra metido en River, incluso Clarin. Como nunca antes. De hecho nos estan apoyando porque justamente perdieron boca.

Y la barra acusa a los dirigentes de elitistas q no quieren al hincha popular, si supiesen q el problema es Macri y Angelici, no lo harian… En fin.

1 me gusta

Andy rocho https://www.andyroth.com.ar/productos/musculosa-pechera-entreno/

2 Me gusta

Santilli esta más cerca que Larrata que de Macri. Y este último maneja la justicia porque todos sus amigos están ahí y prácticamente todo su aparato de inteligencia, de donde tiene a todos en su partido agarrados de los huevos

1 me gusta

Canciones random, año 2001:

Qué bonito, qué bonito…
Ahora al Abuelo, se lo coge Matutito!!!

No me acuerdo otra ausencia tan larga de la barra, habría que ver en la época de Aragón Cabrera pero entraban igual. Ni cuando paso lo de ñuls tardaron tanto en volver con todo, que desastre por favor.

2 Me gusta

Como digo, la barra le tira todos los dardos a la dirigencia, si el problema fuese Macri y la dirigencia estuviese en contra, la barra no actuaria de la manera en q lo hace.

Lo dijo DOnofrio “los bombos tienen q estar pero no los delincuentes”

Tambien hay personas q intentan desligar a la dirigencia de lo q al hincha popular no le gusta… “Es Macri el q no quiere q entre la Barra”…

Cuando tenes a la barra puteando a los dirigentes nuestros por doquier y acusandolos de elitistas anti popular…

Te acepto esa excusa durante los 1eros años, pero ya es mucho tiempo y me parece q nuestra dirigencia se esta aprovechando de eso, ademas va con la tonica de achicar las populares y poner toda la sivori con butacas. Que casualidad…

1 me gusta

Chamuyo si no tenemos barra es porque a los dirigentes les viene cómo anillo al dedo, no los necesitan y es lógico en algún momento la tortilla se va a dar vuelta y los van a necesitar

Mas vale que las ultimas dos gestiones quieren Europeizar River y hacer pie para que eso se expanda al futbol Argentino. La FIFA misma esta bajando esa linea a todas sus ligas y que nosotros no vamos a quedar fuera de ello, de hecho ya esta impuesto que para 2024 tienen que haber butacas en el 90% de los estadios. Eso no es ninguna sorpresa. Pero tampoco los barras son victimas. El fondo de la cuestion aca es quien va a tener los bombos y eso es por un capricho de la barra que no entran al estadio. Quien los sostengan da igual. Eso es lo unico que falta para que en River haya fiesta. Despues los mamarrachos que se pararon el Domingo pasado a los paravalanchas, esos sobran, nisiquiera miran el partido y tampoco le prestan atencion para entender para donde tiene que ir el aliento ¿Para que queres esa gente? Son mas infumables que los plateistas siomes que arrancaron a ir en 2012