Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

a Alan no lo meten en cana por el asesinato de un hincha del rojo y despues aprovechan y lo acusan de “instigador” ??

Primero cae por instigador y luego le dan perpetua por supuestamente matar un dealer en el 2002

Más que barras de River parecen la Sub 21 del Marginal

2 Me gusta

Lo dijo en una nota pero es x el colo luna el oveja cuca este año o el año que viene creo q ya pueden salir el año pasado el colo
La Corte Suprema de Justicia de la Nación desestimó un recurso extraordinario presentado por la defensa de Ariel Alberto Luna, condenado a perpetua por el asesinato de Gonzalo Acro en 2007. La defensa del “barra brava”, que actualmente se encuentra detenido en Devoto, pedía saber cuántos años le corresponden por ser condenado a cadena perpetua.

" En el 2004 en la cancha de Boca lo eché al Corto Hernán, que era el número tres y ese día Adrián lo había dejado al mando porque él se había ido a hacer guita con la motito, y al Clon Taboada, que venía después, le di una paliza y pasó de ser el cuatro al número doscientos. Adrián se entera, me llama por teléfono y le digo ‘encontrémonos en el club’. Lo agarré y le empecé a pegar y el muy cobarde sacó una manopla que tenía escondida y cuando el resto se la sacó dijo que no peleaba más. Lo humillé delante de todos y Alan pudo recuperar la barra ese día sin pegar ni una piña." (nota de william con infobae 2020)
Alguno que sepa bien lo que paso ese dia puede confirmar si esto paso realmente

3 Me gusta

Jajaja en una nota cuentan que en medio del juicio lo tenían que parar porque se iba por las ramas contando peleas que no tenían nada que ver con la causa

9 Me gusta

Todo puede ser pero hay muchas historias de el, me contaron una de mdq de un river voka el iba con un amigo y con 2 pibas osea eran 4, y william era rubiesito pelo largo en ese momento entrabamos todos juntos por la misma cuadra, vienen un par se bosteros y lo empesaron a cargar y algo mas, cuestion que william dicen que arranco a las patadas limpias en 2 seg no quedo nadie

4 Me gusta

jajajaja que lindo loco

1 me gusta

Alguno se acuerda que en el 2004-5 había pasado un bardo creo que fue en tres arroyos en un cheboli que terminaron cobrando pal campeonato todos los de seguridad del boliche con la barra

2 Me gusta

Lo del hincha del Rojo fue en el 96, entiendo que eso quedó abierto y nunca se determinó quién fue.
Alan, una vez peleados, dijo que ese día había visto a Adrián con un destornillador. Es decir, le tiró el tomuer.
Esa muerte le costó el liderazgo al Diariero y a Luisito.
Hay algún video de cuando iban a declarar… nunca lo volví a encontrar.

En sobremonte, era toda la primera línea boxeando. En el viejo foro un pibe contó que era muy chico se escapó de la casa y lo llevaron los pibes de la hinchada a mdq a escondidas de la vieja.

3 Me gusta

A partir de minuto 04:20

1 me gusta

Que historieta, la verdad que ni idea pero no creo que haya sido así. Y esas notas de William, que lindo personaje. Sólo ellos sabrán la verdad de algunas cosas pero mepa que William se fue un poco por las ramas en algunas notas.

1 me gusta

Yo le presto atención a la cuenta de Alan pero la verdad me parece medio bizarra en algunos comentarios, obviamente que no la debe estar manejando él pero le falta un poco más de letra a esa cuenta, a veces tira cosas que nada que ver

1 me gusta

jajajajaj el cortito que le mete Adrian al que le viene a dar de atrás

1 me gusta

Comparto, lejos de ser superheroes pero sí que imponían respeto y claro que nos trae nostalgia, creo que es un poco porque sabemos que es una época que ya no volverá. Había una unión muy buena barra/hinchas y eso hace años que no pasa, mamita lo que sería ese combo con este River.

2 Me gusta

Maximo Kirchner hincha de la U

2 Me gusta

Esa fue toda de la policía. Los estaban esperando por Malvinas

y a nosotros en el 96 nos recagaron a palos todo el dia cuando jugamos con la U por lali

afuera y adentro del estadio

igualmente el chileno se le animó.