Neurona, adrian, gonzalo y cristian jaja
Contexto del noticiero?
Yendo a declarar por los quinchos
Tenian que pagar para poner banderas o le pedian amablemente
Como ponia la otra vez que habia cosas que no se entendian, no entiendo como pacha y julito siempre aparecen en fotos con gonzalo y en la division se fueron a palermo, y ahora volvieron
Una vez Alan habia subido una foto en su twitter (hace como 2 o 3 años habra sido) y un bostero le puso “en mendoza pediste por favor”… y alan respondio… algunos quisimos pelear y otros no… algo asi.
alan no maneja esa cuenta de twitter, es un familiar y dudo que sepa lo pasó ni mucho menos que el verdadero alan le diga que poner
Puede ser que el turco tenia o tenga algun hermano gallina?
Hubo epocas en las que si lo manejaba, cuando salía y entraba. Desde que entró para no salir más calculo que lo maneja alguien de confianza
Hace poco denunció el desmanejo de la unidad 6, corrupción, aprietes, etc etc… no me acuerdo donde está la nota. Desde que cambiaron al jefe de la unidad ya no le dan visitas por caso. Alguien (el pelícano y sus secuaces macristas) se está encargando de que la pase mal en serio.
En una época andaba con con uno y se decía que era familiar, no sé si hermano. Pero puede ser.
Eso es verdad, ponele que no agarraron el mano a mano ofrecido por Adián como se dice, pero evidentemente ni les tiraron tiros como aparentemente querían algunos de boca, ni hubo una pelea en superioridad numérica. Si no los bosteros estarían boqueando con que fajaron a River y solo hablan del por favor, que andá a saber si es verdad.
Andá a saber también si tuvo algo que ver que micros de River podían aparecer en cualquier momento porque estaban retenidos en el peaje o simplemente hubo códigos.
Dificil saber la verdad.
Un hermano de All boys, y se decía que totocho era el cuñado
pobre Alan, terrible cama le hicieron. Para mi no sale mas… las verdades que puede decir si sale arruinarían a muchos
Pero si el tipo no tienen nada que perder las podría decir desde adentro, además ya dijo bastante, no se que se puede estar guardando cuando está ya metido en esta.
capaz que tiene miedo de que le toquen a la familia o algo de eso.
Lei en una nota ahora la voy a buscar que en los proximos años nose dentro de 3 años decian que ya tenian libertad nose si por buen comportamiento podian pedir el 2 x 1, la verda no entiendo del tema pero me acuerdo patente haberlo leido
Alan no sale mas, tiene 2 muertos como dicen olvidate le queda banda todavia, si es que aguanta a el y a william por lo que hablo se los nota que estan cansados ya
william sigue en cana? en que penal?