“Los Borrachos del Tablón”, un cáncer que debe desaparecer del C.A.R.P

Pero si lo hace todo el estadio no pueden hacer nada, pero obviamente la gente tiene miedo. Deci que se separaron, pero algun dia de estos uno de la platea se va a agarrar FEO con uno de la popular, tengo la sensacion…

es una locura haber llegado al punto de que esten en todo el estadio para pegarle a gente de river sino cantan a favor de ellos, UNA LOCURA.

me parece que lo mejor es ignorarlos y que se canten a ellos mismos pero ellos SOLOS.

Yo a Alan, le creo. No lo defiendo, pero le creo.

chicos no soy muy de las redes y los MG…
pero si quieren promocionarlo bienvenido sea

Por un Cantero en River | Facebook

Le creo unas cuantas cosas, esas imágenes que se muestran de fondo de las corridas que hubo fue cuando jugamos contra independiente, estuve ese día en la cancha y vi esas corridas. Ahora no le creo cuando dice “mi hermano y yo no estábamos en esa pelea“.
Si mal no recuerdo, quiero que me corrija alguno si se acuerda, esas corridas no fueron después de la pelea en los quinchos? El estuvo en esa pelea pero ahora dice que no formo parte de esa en el que gonzalo acro lo corta a otro en el cuello.

No estaba preso el muchacho este???!! 8|

los quinchos es contra lanus, y la otra contra indepediente… como dsp de la batalla de los quinchos le pusieron el derecho de admision, no estaba en el playon el, los que estaban eran los de la banda de palermo.

1- Tenes 40 años y no te das cuenta de lo que es mi firma?. JAJA una foto de la barra?, vos ves que enfoco a lbdt14? que en el algún lado dice 14 ? lbdt14? algo ?. A mi me gusta el colorido de la foto, el telón las banderas, los papeles, el recibimiento en sí. Aparte hubieses visto lo que dice abajo de la foto. Para que te vayas dando cuenta, le deseo la muerte a estos hijos de mil putas.

medio que se contradice lo que decis vos y la foto…

no te das cuenta que:

  1. el telon es de la barra
  2. la mayoria de esas banderas son de la barra
  3. en la foto sale toda la barra

Papá vos pensas que cuando fui a ponerme esa foto pensé que se “ve” algo de la barra?. Apenas se distingue cual es el telón, las banderas son todas rojas y blancas, apenas se puede distinguir en la multitud algunas que son de la barra (de palo) y si, enfocan a donde esta la barra, pero justo ahí sacaron la foto, donde están todas las banderas y demás.

son todas de la barra papi, tenes menos cancha que zulemita menem

Amigo, son todas blancas y rojas de donde podes diferenciarlas, aparte es una pelotudes porque en una foto “salgan” banderas de lbdt14, estoy a favor de ellos. Desde que tengo 4 años que voy a la cancha.

PD: igual no viene al tema esto de las banderas, yo quise poner una buena foto colorida, no tiene nada que ver porque enfoque a la barra, este a favor de ellas. Es porque es donde mas se ven los paraguas, banderas y demás.

we ya fue, la idea la compartimos, lo que no compartimos es la decision de la foto pero tu opinion es valida y la valoro
abrazo de gol

Oka, igual quiero destacar que odio a la barra. Saludos.

Odio cuando dicen " papi ".

(?)

Chure esta perfecto con lo que decis vos y todos los de aca, pero como vos decis no se puede luchar contra estos forros si los dirigentes los apañan!! DAP sos el cancer del club!


Matkhev es imposible sin apoyo del club sacar a los barras o hacer algo similar, están todos involucrados

ojala algún día se pueda ir con la familia a la cancha sin la gilada presente,hay mucho por hacer y faltan voluntades de muchos lados,pero que lindo seria…yo creo que es cuestión de que cuadren algunas cosas,la voluntad política es muy importante,desastres no faltaron para encender la mecha,pero se ve que la guita y los favores cruzados tiran mas fuerte…me da lastima decir esto y que no se malinterprete,pero faltan mas muertos y casos mas impactantes para que mucha gente(que es necesaria para esta epopeya) ponga primera.:frowning: es un ejemplo triste lo del pavote de independiente,encarandolo a cantero,tapado sin dar la cara,no sabe ni hablar el austrolopitecus ese, cualquiera la prensa,exponiendo al tipo así,me da la impresión de que hay gente que realmente quiere que las cosas sean diferentes y hay otra parte que ve la suya nomas,le chupa un huevo,caso la prensa,que en vez de ayudar se adapta a cada caso en particular según sus intereses. así,es utópico.
un dato que me da una mezcla de risas y lagrimas es escuchar a un boludo de una barra decir que sin ellos se acaba la “fiesta” de que mierda hablan? quien se creen que son piñon fijo?

Por lo primero insisito con que hay MUCHA violencia de parte de la gente COMÚN. A mi parecer es un tema muy grave.

no se che,por ahi no lo capto en el sentido que lo decis,pero se supone que si sos “gente” no vas a hacer cualquiera a una cancha,hay codigos,como en todos lados,a mi no se me cruza la idea de zarpar a nadie,pasa que tambien hay muchos refugiados desparramados por el estadio…si se elimina a estos otarios de la sivori,y algun que otro refugiado de x ahi y se implementa otro tipo de conducta y reglas la cosa cambia,quiza la gente se adapte y le resulte mas agradable…en otros paises si te vas de mambo te ponen en galera,te llevan a los palazos mientras la gente aplaude…esta bien quiza son particularidades de otra cultura… los niveles de intolerancia pasarian a ser menores o manejarse dentro de los niveles comunes lamentablemente que tenemos como sociedad…pero no veo de onda digo, mala leche en la gente comun.

La otra vez salió William también en A24 y le dio con un caño a Adrian Rousseau, este chabón tiro una lista de cosas que hoy tiene el otro a raíz de River, es increible lo que ese tipo robo a costa del club tiene de todo y como si fuera poco esta limpio de todo. Estos 2 boludos se deben haber llevado la suya pero no creo que tengan a partir de River nada que no tenían antes.