“Los Borrachos del Tablón”, un cáncer que debe desaparecer del C.A.R.P

Festejo que entren…a la carcel !!!

:twisted:

Lo que pasa que no es facil cantar el Soy de River sabiendo que las lacras estas te mandan gente a que te pege.

EL HIJO DE PUTA DE PASARELLA EN VEZ DE REPUDIAR LA MUERTE DEL HINCHA , REPUDIA AL FISCAL QUE ESTA INVESTIGANDO Y QUE DICE QUE LA BARRA CONVIVE CON LA DIRIGENCIA !!

O SEA QUE , PASRELLA EN VEZ DE PROTEGERNOS, PROTEGE A LA BARRA !!

SEAN LOS BORACHOS O LOS DEL OESTE

SON LA MISMA MIERDA

DELINCUENTES DISFRAZADOS DE HINCHAS QUE SOLO ESTAN EN LA TRIBUNA POR LA PLATA

500 CHORROS NO PUEDE SER QUE LE GANEN A MILLONES DE HINCHAS DE RIVER

SIGAMOS SIN CANTAR SU CANCION O SILBEMOS CUANDO ENTRE A LA TRIBUNA

Y EXCRACHEMOS O INSULTEMOS A PASARELLA DONDE LO VEAMOS !!!

HAGAMOSLE LA VIDA IMPOSIBLE AL TIPO QUE NO HACE NADA CONTRA LOS QUE NOS PEGAN O MATAN !!!

JAJAJAJ DESPUES VAN A LA CANCHA Y EMPEIZAN A CANTAR COMO LOCOS, CUANDO ENTRA LA BARRA… DESPUES SE CRUZAN CON UN BOSTERO Y LE GRITAN HEE VOO WUACHO TE CORRIMO EN MARDEL…

DEJEMOSNOS DE JODER Y SEAMOS BUENOS ENTRE NOSOTROS, QUERES REPUDIAR A LA BARRA?? MIRA EL PARTIDO DESDE LA TV…

VAS EN TU AUTO Y PAGAS UN ESTACIONAMIENTO, ES PLATA PARA LA BARRA, VAS EN BONDI Y TE COMPRAS UN CHORI, PLATA PARA LA BARRA, NO TENES HAMBRE PERO QUERES COMPRARLE UN GORRITO O UNA BANDERITA A TU NENE, PLATA PARA LA BARRA…

ENTRAS A LA CANCHA Y TE PONES A GRITAR, CHE BOSTERO MIRA QUE DISTINTO SOMOS, ESTAS JUGANDO A SER BARRA, TENES ALGUN TIKET Y LO VENDES A UN PARDE PESOS MAS A ALGUN CONOCIDO, ESTAS JUGANDO A SER BARRA… ROMPISTE TODO E HICISTE BARDO EL DIA QUE DESCENDIMOS Y ESTAS JUGANDO A SER BARRA… PORQUE LES PUEDO JURAR QUE EL DIA QUE NOS FUIMOS A LA B VI GENTE GRANDE Y PIBITOS QUE NO SON BARRAS, ROMPIENDO NUESTRO QUERIDO ESTADIO…

ENTONCES NO NOS ENGAÑEMOS, TRATEMOS PRIMERO DE VER UNO PARA ADENTRO Y DESPUES HABLAR

Yo sigo viendo gente que alienta a estos forros en la platea. Es entendible en gente joven, pero ver gente mayor cantando lo mismo que estos lacras me da tristeza.

Por ahora todas la veces que cante el Soy de River cuando entraba la barra no me pasó nada, y espero que siga así. Igualmente nosotros no podemos mostrar nada más que desprecio, porque quienes lo tienen que sacar del club y de la sociedad son los políticos.

Vos te das cuenta de lo que acabas de comentar no? En la cancha hace varios partidos que nadie canta los temas de la barra. Comprar un gorrito para tu nene es ser barra, que es nueva esa? no la conocia!
Que no nos engañemos con que flaco? No podes comprar a gente que roba plata de el club que “ama” con gente que garpa la cuota todos los meses al club para poder ir a aver a su equipo y encima le pegan unos chabones que pasan gratis a la cancha, viajan gratis y tienen banca politica en el club. VOS ME ESTAS JODIENDO NO FLACO?

Alan Schlenker
Mis condolencias a la flia de Gonzalo Saucedo! Me parece dificil que investiguen a la “barra oficial” de Passarella y Aguilar.
Se mueven con mucha impunidad.
Estan arruinando al Club y su gente. Nadie hace nada?
Me gusta · · Compartir · El Lunes a la(s) 17:18 ·

Cuánta gente ves cantando la entrada de la barra en el último torneo?

Nunca vi algún amigo/conocido diciéndole eso a un bostero.

Para repudiar a la barra no hace falta no ir a la cancha, te das cuenta la estupidez que estás diciendo?

Si la plata del estacionamiento va para la barra (Cosa que vos decís) no es culpa del socio.

Comprar comida es apoyar las barras?

Comprarte un gorrito/bandera es darle apoyo a la barra?

“ROMPISTE TODO E HICISTE BARDO EL DIA QUE DESCENDIMOS Y ESTAS JUGANDO A SER BARRA…” Tenés caca en la cabeza?

presiento que falta poco, para que todos saquemos a las barras, va a ser dificil, pero bueno.

Yo creo que tenemos que seguir cantando el “soy de River” cuando entra la barra de mierda esta. Y no por hacerse los malos, pero creo que si salta uno de las barras a callar a los que no cantan lo que la barra canta. Tendría que saltar las 60 mil personas contra las 200 barras mercenarios.

La gente no salta, es obvio, tienen miedo.

JAJJAJA VEN A LO QUE VOY, ESTE PIBITO NO QUIERE MAS A LA BARRA… PERO EN SU FIRMA TIENE UNA FOTO DE LA BARRA JAJAJAJAJAJAJA CUANTO PELOTUDO SUELTO QUE HAY

Lee lo que dice abajo de la foto, IMBECIL!

Yo veo un gran cambio en el hincha, sobre todo en la nueva generacion que los detestan. Está bien que los codigos de los barras cambiaron, pero en mis tiempos de adolescente recuerdo que se recontra glorificaba a estos muchachos como si fuesen los 300 Espartanos.

Nose trata de que desaprescan los barras y el colorido como en Inglaterra… se trata de que se TERMINE con el nego$io, y la impunidad…

Por mi que los barras sigan estando pero que se la agarren con barras de otros clubes y no jodan a River ni a los que realmente somos hinchas…

QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE, UNO SOLO!!!.

Estuvo en América 24:

//youtu.be/Pccov-T8ehk

Joe, Caverna, Martín Araujo.

Hay que seguir gente.

Lo que ellos quieren es esto. Que digamos “buen, no los tapemos mas cuando entran…”

Eso es lo que ellos buscan. NO HAY QUE DARLES EL GUSTO!!

En independiente paso exactamente lo mismo. Luego de los primeros dias que la gente se puso encontra de la barra los fueron a buscar. Y a la siguiente fecha, en vez de dejar de cantar, HICIERON AL REVES, TODA LA GENTE LOS APOYO. Y ERA TODO EL ESTADIO CANTANDO CONTRA ELLOS…

La unica diferencia es que ellos tienen la posibilidad de ir a otra popular. Si nosotros pudieramos hacer lo mismo con la centenario estaria buenisimo. Dejarlos ahi solos con todos los pelotudos que le chupan la pija…


LOCO.

Vieron a Cantero enfrentandose con Bebote??

Posta. Me emociono. Como lo banco a este chabon…