Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Me parece a alguien le da cozza ver al de calzitas…

1 me gusta

Sera el Armenio? el que no puede ni ver?

1 me gusta

para mi es donofrio/cozza

2 Me gusta

Vende mas humo que caruso en el ciclon

2 Me gusta

Yo calculo que si

1 me gusta

Otro vendehumo mas . La info verdadera siempre salio y va salir del foro le guste a quien le guste. Porque varios "intento de periodistas " sacan bastante info de aca

5 Me gusta

Lo de Mauro número 1 ya se había hablado acá

2 Me gusta

Yo al tano lo banco a full

2 Me gusta

Pero Alan se casó o no?

3 Me gusta

Yo tambien lo banco pero por el hecho que se muere por la vuelta de los pibes , pero le tiran varias versiones pero debe agarrar siempre la incorrecta.
La barra siempre vino a paso lento con algunos ingresos de pibes a la popular algunos corte circuitos pero nada extraño. Hasta hace 2 semanas. Yo creo que en este lapso pueden haber novedades. Me pongo contento por un amigo que no le daban dos mangos en su vuelta a la barra y hoy siento que esta al lado de la mesa chica

3 Me gusta

Se vienen tirantes que le sobraron de algun partido

4 Me gusta
5 Me gusta

Se ve que tuvieron que mirar la tribuna de botafogo para darse cuenta que quedaban bien colgados de arriba a abajo

5 Me gusta

Exacto. Hace rato que mauro es el 1 y porque lo pidieron desde el club. Nada mas que el otro dia se “oficializo” en la reunion que tuvieron

2 Me gusta
5 Me gusta

Videaso!

6 Me gusta

Kjjjj acá vengo leyendo hace 2 años que el armenio era uno de los que tiraba para ellos. Se debe referir al enano portador de nombre o al otro dolobu de Villarroel

3 Me gusta

Trillo es barrilete que se quede operando a Aliendro y haciendo Burlandos.

2 Me gusta

Eyaculo @matias_caradesandia jajajaja