Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Para mí es el relato de la barra para que sigan teniendo el apoyo del hincha común que quiere que estén pero seguramente es lo que arreglaron con la dirigencia que milito toda su gestión el no ingreso de una barra y ser el club modelo a la europea… de hecho lei por ahí que para el mundial en Argentina en unos años van a colocarse butacas en las hoy populares baja en ciertos lugares… con esa idea en mente la barra no tiene lugar en el monumental…más que algunos partidos de visitantes por copa donde puedan arreglar ir…

4 Me gusta

Si todavía no saben quién tira la barra no van a entrar nunca muchachos

4 Me gusta

Ya los dirigentes de River le dieron via libre hace rato para q entren tirantes.

2 Me gusta

Segun mi fuente tienen el visto bueno para entrar tirantes desde Septiembre pero hubo un cortocircuito con la dirigencia porque LBDT querian entrar juguetes y alimentos no perecederos para repartir en la sivori y no los dejaron.

6 Me gusta

Perdon pero en Qatar la hinchada argentina estaba parada arriba de las butacas todo el partido. Busca fotos y videos.

1 me gusta

Será?

2 Me gusta

Si y en la sivori alta estamos todos parados a pesar de las butacas de monumental arena…que puso britto pero no tenemos tirantes de local como cualquier hinchada hasta las más pedorra ni una hinchada agrupada como corresponde…a eso voy a la dirigencia no le importa esa imagen es su cheto monumental

2 Me gusta

Hoy a las 4, oficina de la subco, solo socios, se van a juntar para tapar todos los escudos y referencias a RIVER para que el miercoles un estadio neutral reciba al ciclon.

7 Me gusta

La fiesta la hacemos entre todos che

5 Me gusta

Ayer boca (!!!) que el año de ellos es de 1 punto mientras el nuestro de 1,5 recibio a los jugadores con un cantito simil pongan mas huevos pongan mas corazon. O sea digamos, hay mas exigencia en ese club de mierda que en este. No diria que la subco está en un cumpleañitos, porque están en la joda total de brito y etc. Un asco todo, todo el tiempo es un asco esto.

5 Me gusta

Leí en Twitter qué están planeando un recibimiento, espero que sea joda.

1 me gusta

Si pasa eso solo iré a pasar mí Carnet y me vuelvo igual no sería raro… que el recibimiento será poner tiras de plástico tipo tirantes que no son tirantes. Porque eso es exclusividad hoy de clubes macacos en el monumental…o pendorcho con la bandera de aunque ganes o pierdas …ovación al chileno Diaz y no alcanzan las tribunas no alcanzan las entradas…:person_facepalming:

3 Me gusta

Es la mejor forma de lucrar, comprando a sobreprecio los tirantes de plastico.

5 Me gusta

Según dicen, van a tirar lo que sobró vs. Mineiro. sea mucho o poco es un papelón recibir a este plantel de mierda haciéndole un recibimiento

7 Me gusta

Por cada tirante de plastico la subco come gratis sushi 2 meses

7 Me gusta

Quieren fuego para el recibimiento del miercoles? Quememos los autos de todos los jugadores

11 Me gusta

Vivo a 10 cuadras del Mas Gris Britomental. El sábado desde temprano ya tenía hordas de macacos en todas las esquinas rompiendo las pelotas.
Tuve que salir a hacer cosas y me puse bermuda y remera de River. Pasé por entre medio de varios grupos de Botafogo y se me quedaban mirando, pero no la boquearon. Uno solo de un grupito de 15 que estaban en un barcito de Echeverría dijo “River Pleichi”… y nada mas.

Ahora, estuvieron gediendo hasta pasadas las 15.30 en la esquina de mi casa. Alaridos pegaban. No cantaban, no agitaban…emitian sonidos guturales únicamente.

Después del partido salían por Libertador cantando contra Maradona jajaja

10 Me gusta

Rescataste alguna macaca, o ni lo intentaste?? Por lo menos de consuelo viste…

5 Me gusta

Trajeron lindas minas, hay que reconocerlo. Nosotros allá llevamos todas símil La Chabona.

Los macacos somos nosotros en realidad.

15 Me gusta

Se viene otro gran recibimiento para nuestro gran plantel

4 Me gusta