FIRMADO: SAVIOLA POR SIEMPRE jajaja LAS CALZAS FOREVER LOVE y MAURO MAX STEELS jajaja
Vi a mucho darse cuenta de que ayer en el banderazo estaba el verdadero hincha de river, el que quedo afuera por las politicas economicas. El mismo fenomeno ocurre cuando toca don osvaldo los 30 de diciembre gratis por el aniversario ahi en obelisco. La gente que va es totalmente marginal, es el verdadero publico de callejeros, es increible como se nota, y encima que aunque haya que gatillar unas cuantas lucas para ver un recital de don osvaldo la gente que va no es tan chetita como las de otras bandas.
En ese tipo de eventos es donde todavia se encuentra algo de rebeldia
“Mística”
Bien River acá, segundo parate. Lastima los acahuetes de espn que dicen que es una vergüenza, que la policía salga a dar explicaciones, cuando nos cagan a palos allá, estan mudos estos hijos de mil putas
Qué es lo que mierda pasa ? …
Me informan por cucaracha que solo en la Sivori Alta hay 150 apps náuticas y 5000 cajas de las que se vieron con Sidra del Valle
Gol de Mineiro
Son unas lacras, se quejaban como si fuesen ellos parte de la delegación de mineiro. Allá te hacen las mil y unas y nadie defiende al hincha!!! Que las paguen estos brasileros
https://x.com/lioenhamburgo/status/1851391387507249640
Para que lo atiendan
Si, creo que se va a ver el mejor recibimiento de la era Gallardo. Mejor que la final con Atlético Nacional, seguro, y me animo a decir mejor que la final de 2015
Estoy adentro, no me revisaron absolutamente nada hasta con una mochila entré y no me la hicieron abrir. Será calderao infernal, no se ve este clima desde la final 2018 suspendida
Ya estoy adentro, vine temprano porque era un quilombo la calle. Vi muchos usar bengalas afuera, espero que no se las gasten a todas.
Un control livianito viví yo por lo menos, otros fueron más revisados. San Martin Alta.
Y la barra esta al final?
Ya estan armando todo, corrieron las sillas y pidieron rabas de entrada en un bar.
Pero esas son las que tiran tiros de colores ,no? … no es bengala
Recién un amigo que está ahí fue al baño y le dieron 5 bengalas. Sin chamuyo.
el cristiano que mas festejo navidad