Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Se acordaron tarde… Tenían que esperar que hagamos un papelon

16 Me gusta

Esto lo puso uno que está defendiendo a River con los derecho de admisión si no entendí mal la otra vez.

COMO ZAFAR SI TE AGARRAN CON BENGALA

1. Quienes revisan son los de Tech. La policía únicamente puede revisar bolsos, carteras o mochilas. NO LLEVEN BENGALAS AHI porque se regalan.

2. Si los agarran con bengala NO ENTREGUEN EL CARNET. Porque una vez que los largan pueden ingresar a la cancha sin problema.

3. Traten de no firmar la contravención, que no les saquen foto ni los filmen. Automáticamente pónganse una capucha.

4. Si los obligan a firmar escriban “La pirotecnia incautada no me corresponde” abajo de la firma.

DDA van a tener igual, pero les juro que se los voy a levantar a todos.

1. No suban fotos a redes. El gobierno de la Ciudad se encarga de monitorear Instagram, Facebook y Twitter. Pueden ponerles DDA por eso.

https://x.com/Tomiscopa/status/1851290540634997042

1 me gusta

Pongan de estas

3 Me gusta

Que increible la gente mostrando lo que va a llevar en las redes, no aprenden mas.

Y espero que no prendan una sola bengala antes que estén los equipos pisando el cesped, basta de esa pelotudes inexplicable, lo mismo con los papelitos.

10 Me gusta

Es hoy River

16 Me gusta

12 Me gusta

DALE VlEJO ES HOYY

El club se prepara para combatir a la lufftwaffe

5 Me gusta

Entran banderas de palo hoy? Ya que se dice que todo es un siga siga…

O todo esto es una trampa para que ahora sí sea una sorpresa cuando saquen la camiseta telón?

9 Me gusta

estoy emocionado

Esoooos colores que llevas :musical_note:

Si la barra no entra hoy (no entrará) no entran más. Minimo tienen que hacer el intento.

https://x.com/lucastripodi94/status/1851278118712910155?t=QOGSJ1pBjNdw0o5SwOLQ1w&s=19

E asi

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJA

imagen

1 me gusta

Un boludo bárbaro, pero no me extrañaría que sea así de hecho lo venimos hablando hace bastante acá. El patito se pone celoso

1 me gusta

Ta todo bien e pero en boca no entra di zeo y entran todo

Me hacen extrañar a Caverna che

3 Me gusta

vuelven…?

4 Me gusta

6 Me gusta

Fue una de las muestras más hermosas de folklore que se dieron en la vida y nos tuvimos que morfar una semana de "con los chicos no :rage: ".

15 Me gusta