Tengo un baston de viejardo quejoso q me sobra, cuando te vea te lo paso.
Ese es el peronismo.
Nosotros somos “la mejor hinchada del mundo”
Sinceramente el recibimiento “histórico” me chupo un huevo y ahora me chupa tres…
Hay q reconocer q brito tiene una cintura politica digna de felicitar.
Cuando se le quemaban las papas, trajo al muñeco.
Y cuando se le venia la noche por la eliminación, dejó q la gente haga todo ese humo para la gilada.
La épica la hizo la gente durante toda la semana. Cosa q River de eso sabe.
Obviamente q el equipo ni los dirigentes estuvieron a la altura de las circunstancias.
La gente si.
El presidente de Peñarol le mojo la oreja tambien con eso de pagar la multa encantado por el marketing.
Ahora viendo el recibimiento de Racing y el de Peñarol el otro dia, es increible lo generico y sin criterio, Racing hizo un recibimiento con toda pirotecnia roja, el color del rival, no tiene sentido, encima no es que la pirotecnia blanca y azul sea algo raro.
no puedo comentar sin putear, mejor se los dejo a uds
Awww…pero vos viste el gatito chiquitito???
Ya vuelvo, le voy a dar like y follow
Botafogo y mineiro que risa me dan…botafogo y mineiro que risaa me dan…ay que grandee les quedo el monumental…
Si se llena es por que regalaron entradas a full
se vendió a la dirigencia la gala, chupó pito y consiguió micro, entradas y seguro algún puestito
Ex club
creo que si tuviera la oportunidad de ir gratis a ese sector de la cancha una parte de mi fanatismo por RIVER se moriria… ojala algun dia se termine este moda… no creo… pase…
Eso es lo que me dá bronca, entran gratis y tienen más beneficios que un boludo como yo que paga tlm.
Si tuviesen que pagar no irían estás conchetas
Cómo puso la vara alta River que ahora todos quieren hacer el mejor recibimiento
que arranque la guerra y los vayan eliminando uno a uno a estos monitos
Hasta ahí no más amigo, todo mal con los bosteros pero también todo mal con Bullrich y todo esos hijos de puta del gobierno.
Párrafo aparte, de quien hablará acá, no?
No es más fácil que vos me digas “Flaco, mirá, tengo este quilombo necesito esto”. Listo, dale. Y yo te digo… y vas a quedar bien. No te voy a hacer quedar mal, boludo. Me pediste lo de River ¿qué te dije? Hablé con el pibe de River. Ahora lo paralicé porque los pibes de River me dicen “¿cómo, no estaba todo bien? ¿y te metieron derecho de admisión a dos de los tuyos?” Y no son confiables, boludo, no son confiables”.
A que se referira cuando dice que la ministra alcohólica lo mando a hablar con los pibes de River?
Que bajen a quien bajaron?
En el micro que las transporta atras salen los muchachitos youtubers de Los Displicentes
Estoy a una captura de pantalla de hacerme hincha de Douglas Haig
es increible, bah, no, todos sabiamos de antemano quien era o qué buscaban “las pibas del millo” y “las pibas te alientan”, eran la barra oficial y la del oeste, hubo guerra de mechas, se pararon de uñas
consiguieron lo que buscaban chupando pija, se sentaron de Stefano Cozza Di Carlo y con Britus, les pusieron un micro, guita, entradas
en el hilo se tiran con de todo, hay muchos trapitos al sol, está entretenido