Los Borrachos del Tablón (parte 7)

No tiene peso esta “barra”. Después se gastan haciendo trapos de históricos, el turco se enrollo el trapo de rasin y estos boludos cuelgan una remera en el alambrado. No hagan más homenajes que ustedes dan pena

9 Me gusta

“Como te ven te tratan” decia una vieja por tv.
Ésta barrita está para el cachetazo y todos lo saben.
Y para colmo se portan bien, hacen caridad y no tiran ni una piña. Imaginate.

6 Me gusta

RIVER para mí está siendo utilizado para trampolín de la carrera política nacional de Britto… más allá de eso la barra es un desastre… sin ningún tipo de peso hoy.

2 Me gusta

Minuto 7

1 me gusta

Yo me canse de putiar a brito hasta organise marchas con 300 o 400 personas en la puerta del club 2 veces, 3 hall seguidos y ganando. Hasta metimos banderas con aerosol , estuve en los 2 cambios de estatuto asique cerra bien el culo y movete vos payaso mira si me vas a decir que tengo que escribir o hacer pedazo de salame.

14 Me gusta

Si tanta bronca tienen organicen una marcha en la puerta del club y le mandamos asi largan el teclado un poco parecen las FOCAS que se quejan por el forito nomas

2 Me gusta

La banda de palermo

Hugo hijo de puta, seguro estás contento porque pusieron trompetitas en la tribuna ayer, la concha de tu madre

Seguí cantando a 599km que vas a correr al abuelo mientras Brito te coge y te manda sobrecitos para decir las pelotudeces que decís, lacra que lucra con River

2 Me gusta

Es terrible la persecución con la barra, pero ya hay un punto donde tenes que pelearte, discutir, tratar de dejar de pedir permiso. Hasta cuando? los hermanos, ariel, golo, tody etc tienen que entender que representan algo, tomen responsabilidad de eso, estan al frente de la barra de River, si no quieren caer en cana den un paso al costado, es asi.

5 Me gusta

Una barra brava que no quiere caer en cana…

Todo bien pero… Estoy podrido de “Lo insolito”

4 Me gusta

Un gordo con una toalla en el cuello maneja la barra de River

8 Me gusta

No puedo entender, viajaron sin bombos ni banderas?

Ahi se escuchan los bombos

2 Me gusta

Que esta barra de cotillón haga algo una vez por River y cague a palos a los putos del plantel que viven de joda.

6 Me gusta

Pregunto por si alguien sabe, ayer les cortaron la percusion y las banderas o ya se sabia que no iban a poder entrarlas. Cualquiera sea la respuesta porq no ocurrio alguien sabe?

A estos se les meten 3 policias y se llevan al jefe en plena tribuna, les prohiben entrar las cosas a 2 cuadras de la cancha, los tienen alquilados

11 Me gusta

1 me gusta

es editado

2 Me gusta

viajaron sin nada evidentemente sino hubiesen tocado en el micro aunque sea o en alguna parada

1 me gusta