Los Borrachos del Tablón (parte 7)

bueno parece que vuelven posta,
ya lo confirmo bastian , que tiene contactos con el ex lider Wally

2 Me gusta

Info real de LBDT

2 Me gusta

Bueno me van despejando el área que ahora viene la foto de las latas tomando sol en la rampa de discapacitados.

PD: por qué tenían seguridad los bombos no? Otra que los traperos peleándose con enemigos imaginarios :rofl:

4 Me gusta

Hay mas capturas pero pidieron no subir nada :shushing_face::zipper_mouth_face:

Que tal gallinas? Soy uno mas de ustedes que banca la vuelta de los pibes. Lo dije hace un tiempo aca, siempre son los mismos dos o tres que mienten y crean falsas expectativas. Lamentablemente los pibes seguiran viendo el partido en el bar, es mentira lo que se dice que van a entrar hoy y que hicieron tirantes y banderas, hable con uno de los chicos cercano a la barra y me dijeron que este año es la vuelta, esperemos que sea pronto, pero no compren con pescado podrido
AGUANTE RIVER :chicken:

16 Me gusta

Claro charly pero tu comentario diciendo por tu fuente que es este año tiene la misma validez que los que “vienen con la posta” hace ya mucho tiempo.

2 Me gusta

Mirá lo que eran todas las banderas sencillas. Después hicieron estas blancas de saviola que ni se distinguen, horribles.

2 Me gusta

No despistes charly

3 Me gusta

Restan detalles.

Dicen que la foto con los bombos de la subcomisión está haciendo el precalentamiento

2 Me gusta

8 Me gusta

Hasta ahora estan armando al estilo tradicional de las ultimas epocas, primero solo bombos y alguien de seguridad, viene todo en orden

Perfecto. Espectacular el orden de esos instrumentos!!! Vamos la subco!!! “Esto lo hacemos gratis, de corazón, te esperamos para colaborar”!!!

9 Me gusta

Pacha ya colgó sus trapos, todo listo.

9 Me gusta

Basta Black Palate.

1 me gusta

Que asco esos zurdos de batucada y peor los que los tocan

Reconocimiento facial en molinetes cuando bajas del puente

3 Me gusta

Me tomo una grapita más y encaró para el Monumental. Espero que hoy los inútiles de la orquesta de los sobrios de la subcomisión saquen un repertorio a la medida de este River incipido. Pedir huevos de entrada.

4 Me gusta

Listo el telón.

4 Me gusta

El mas feo que no se entiende nada cuando lo ves.

Entren aunque sea el rojo y blanco

3 Me gusta