bueno parece que vuelven posta,
ya lo confirmo bastian , que tiene contactos con el ex lider Wally
Info real de LBDT
Bueno me van despejando el área que ahora viene la foto de las latas tomando sol en la rampa de discapacitados.
PD: por qué tenían seguridad los bombos no? Otra que los traperos peleándose con enemigos imaginarios
Hay mas capturas pero pidieron no subir nada
Que tal gallinas? Soy uno mas de ustedes que banca la vuelta de los pibes. Lo dije hace un tiempo aca, siempre son los mismos dos o tres que mienten y crean falsas expectativas. Lamentablemente los pibes seguiran viendo el partido en el bar, es mentira lo que se dice que van a entrar hoy y que hicieron tirantes y banderas, hable con uno de los chicos cercano a la barra y me dijeron que este año es la vuelta, esperemos que sea pronto, pero no compren con pescado podrido
AGUANTE RIVER
Claro charly pero tu comentario diciendo por tu fuente que es este año tiene la misma validez que los que “vienen con la posta” hace ya mucho tiempo.
Mirá lo que eran todas las banderas sencillas. Después hicieron estas blancas de saviola que ni se distinguen, horribles.
No despistes charly
Restan detalles.
Dicen que la foto con los bombos de la subcomisión está haciendo el precalentamiento
Hasta ahora estan armando al estilo tradicional de las ultimas epocas, primero solo bombos y alguien de seguridad, viene todo en orden
Perfecto. Espectacular el orden de esos instrumentos!!! Vamos la subco!!! “Esto lo hacemos gratis, de corazón, te esperamos para colaborar”!!!
Basta Black Palate.
Que asco esos zurdos de batucada y peor los que los tocan
Me tomo una grapita más y encaró para el Monumental. Espero que hoy los inútiles de la orquesta de los sobrios de la subcomisión saquen un repertorio a la medida de este River incipido. Pedir huevos de entrada.
El mas feo que no se entiende nada cuando lo ves.
Entren aunque sea el rojo y blanco