Escuchen esto por que es tremendo…
Muy bien Kiper defendiendo a los hinchas. Al pibe que el año pasado llevó la bandera de Palestina también le metieron DDA, no?
si. Igual en ese tema es mas una bajada de linea de ciudad y nivel pais, al ser hoy una colonia de israel es todo mas delicado
Claro, igual ahí en el video que subió Nico, mencionan a un tal “Ivo” un streamer que también fue sancionado por el club, por supuestos comentarios “antisemitas”. Es un desastre esto.
Capo tomas, uno que pone el pecho de verdad por puro sentimiento genuino
Estuve, la concha de mi madre lo que extraño a ese River, que nos quedo de esa epoca? La banda en el pecho ponele? Cuano asidas decide no jugar con una camiseta bordo? Nada nos quedo, nos hicieron mierda!
Apertura 2000 última fecha, a la vuelta en Constitución estaban los bosteros que pusieron el partido a la misma hora, éramos un tren entero y se armó alto quilombo
La copa “llenar la cancha” por 394762849912 veces la dan hoy?
Parecemos “etó eh uoca” sumando estrellas pedorras…
La copa “cantar las mismas 9 canciones” durante 5 años, tb se da hoy??
Aburren…
A q faltabdo 3 munutos, se ponen a cantar…
Todo lo domingo a la tardeeee
Hoy tambien" ze viene la banda de.diver???
Si tanto te jode no vayas más
No capo, la respuesta oficial es “Hacete de Boca”.
Está desde hace unos días quejándose
La grandeza y coso llegó al foro…
Focas.
Es Como ir a ver una banda de rcck , cada ifn de semana por.medio durante los últimos 5 años y te canten siempre las.mismas 9 canciones.
Vos fijate…aburreeeeee
A mí tampoco me gusta y me arrepentí este año de haber sacado tlm, este va a ser mí último año
Ah, ya entendí, pensé q me bardeabas…
Era una sugerencia.