Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Escuchen esto por que es tremendo…

https://x.com/nicotuRiver/status/1888062817980317973

1 me gusta

Muy bien Kiper defendiendo a los hinchas. Al pibe que el año pasado llevó la bandera de Palestina también le metieron DDA, no?

1 me gusta

si. Igual en ese tema es mas una bajada de linea de ciudad y nivel pais, al ser hoy una colonia de israel es todo mas delicado

3 Me gusta

Claro, igual ahí en el video que subió Nico, mencionan a un tal “Ivo” un streamer que también fue sancionado por el club, por supuestos comentarios “antisemitas”. Es un desastre esto.

2 Me gusta

Capo tomas, uno que pone el pecho de verdad por puro sentimiento genuino

2 Me gusta
2 Me gusta

13 Me gusta

Estuve, la concha de mi madre lo que extraño a ese River, que nos quedo de esa epoca? La banda en el pecho ponele? Cuano asidas decide no jugar con una camiseta bordo? Nada nos quedo, nos hicieron mierda!

4 Me gusta

Apertura 2000 última fecha, a la vuelta en Constitución estaban los bosteros que pusieron el partido a la misma hora, éramos un tren entero y se armó alto quilombo

1 me gusta

La copa “llenar la cancha” por 394762849912 veces la dan hoy?
Parecemos “etó eh uoca” sumando estrellas pedorras…

4 Me gusta

La copa “cantar las mismas 9 canciones” durante 5 años, tb se da hoy??
Aburren…
A q faltabdo 3 munutos, se ponen a cantar…
Todo lo domingo a la tardeeee

5 Me gusta

Hoy tambien" ze viene la banda de.diver???

1 me gusta

Si tanto te jode no vayas más

1 me gusta

No capo, la respuesta oficial es “Hacete de Boca”.

6 Me gusta

Está desde hace unos días quejándose

La grandeza y coso llegó al foro…
Focas.

7 Me gusta

Es Como ir a ver una banda de rcck , cada ifn de semana por.medio durante los últimos 5 años y te canten siempre las.mismas 9 canciones.
Vos fijate…aburreeeeee

3 Me gusta

A mí tampoco me gusta y me arrepentí este año de haber sacado tlm, este va a ser mí último año

3 Me gusta

Ah, ya entendí, pensé q me bardeabas…
Era una sugerencia.

2 Me gusta