Los Borrachos del Tablón (parte 7)

ni ahi jajaj, ya esta toda rota esa cultura

1 me gusta

16 Me gusta

Como se extrañan los telones de verdad, la envidia del país estamos…cada telón que traian quedaba cortito en comparación a las dimensiones del nuestro… Ahora nos conformamos con l camiseta que ya quedo re quemada y alguno que otro que hacen en el día, chiquito y con un diseño de mierda

11 Me gusta

Y? Ya volvieron estos imbeciles?

3 Me gusta

Si, en forma de mechor ,gaspar y baltazar

3 Me gusta

Los telones subliminados son la peor calaña qué hay.

6 Me gusta

Algun tema nuevo habran sacado en todas las juntadas no?

1 me gusta

14 Me gusta

Mamadera, a lo que llegó River. Veo está imundicia y sinceramente me da vergüenza.

1 me gusta

Que pasaria con estas minas si van de visitantes a la cancha de chacaRisa?

6 Me gusta

12 Me gusta

Las Pilis de Britcoin

6 Me gusta

12 Me gusta

Esto es fútbol

3 Me gusta

Partidazo, estuve en la cancha, que lindo el super con visitantes

Hermoso. Pero el tema de la serigrafía y el uso de tela brillosa arranco mas o menos por esos años y eso hace que me genere cierto rechazo a las banderas nuevas actuales.

Los que tienen cancha de hace años y saben de eso ¿Antes se pintaban con pintura normal? ¿Quien los pintaba? El telón de LBDT es muy superior a este que pusieron acá. Y el otro telón gigante blanco/rojo/blanco también es superior siendo que no tiene absolutamente ninguna referencia a nada.

Que horrible los telones con serigrafía lpm!!! Que vuelvan los valores tradicionales!!!

5 Me gusta

Es aerografía. Así están hechos ese telón y el 90% de los trapos actuales. Antes se pintaba con pintura para tela algunos moldes y fue, yo vi trapos en River con las letras negras cocidas también. Igual al lado del anillo led la aerografía va a ser casi como una pintura rupestre

3 Me gusta

Y en todos los equipos está pasando

Me meto en terreno turbio. San Lorenzo solía tener muy buenos trapos de los clásicos (imposible errarle combinando blanco azul y rojo). Cuando empezaron a cambiarlos por los brillosos de aerografía se convirtieron en una poronga. Solo algunos resaltan todavía y quedan excelentes, como el de Ciudad Evita que aparece en la tribuna que da a las cámaras

En nuestro caso creo que el de Merlo en la San Martín Baja es el mejor hoy en día y se mantiene exactamente igual que en el 96. Con el recambio las demás se convirtieron en un cagada

No se porque se puso de moda ese estilo. ¿Se ahorra pintura haciéndolos así? Si no, no lo entiendo

3 Me gusta

Para caretear. Llama más la atención la aerografía y encima está de moda en otros deportes (boxeo x ej).

Ya el sublimado es pura y exclusivamente para ahorrar guita. Y es el más feo de todos.

2 Me gusta

Y ni moldes a veces, le mandabas cinta de papel para que no quede tan choto los bordes y listo. Los dejaron de hacer así porque fue a la par de los trapos y la percusión: todo más para el lado de lo “ordenado” y ensayado corte una murga

4 Me gusta