Los 90

B1NRyA-IQAAtHg9

10 Me gusta

dos cracks en una decada de duros, re duros.
Y atras gente random del menemismo que no merece estar ahi jaja
maxi lopez

5 Me gusta
1 me gusta

Cambiabas tapitas de coca por una entrada de Los Ramones

7 Me gusta

10 Me gusta

ya la estas viviendo

2 Me gusta

que grande mati suares, un jugador de típico de los 90

1 me gusta

Todavía ni en pedo a ese nivel

Gracias por tanto, Maxi. No te mueras nunca!

3 Me gusta

90s APOGEO ! La pegaste con ese remix !!

Lo mejor de la decada! Qué equipo

En la Centenario??? Festejando los goles de Boqueta??

Todo la onda vilma palma

5 Me gusta

Jajajaaa, no seas malo, no soy arielito, y no hay hinchada visitante ahora. Pero de todos modos, me refería a la Centenario Baja (¡Fixed!).

Muy raro que un hincha de River sueñe con la Centenario, jaja.

Saludos

1 me gusta

Eso paso hasta cuando peleamos el descenso. Me acuerdo el dia que salimos campeones con Olimpo en 2008, compré la entrada la tarde anterior (no era socio aún). Y ese dia de partido habia gente en las boleterías sacando entrada.

4 Me gusta

De las cabeceras, es la más linda: tiene el mejor acceso (por Lidoro Quinteros) porque evitás el bolonqui de Tiro Federal, los baños son nuevos, y es el abono que puedo pagar sin tener que subir 7 pisos por escalera :grin:
Pero reconozco que la Sívori tiene el encanto de ser LA tribuna, donde van a festejar los jugadores cuando salimos campeones.

suban el volumen menemista

https://www.youtube.com/watch?v=iLfk6pE5shE&ab_channel=20Fingers-Topic

2 Me gusta

Mi realidad: tomar chocolatada con galletitas blagley sacando las figuritas de digimon, mirar pokemon, dragon ball, jugar a “la pelota” en el terreno lindero a las vias, pescar sapos, comprar un mes antes cohetes y fuegos artificiales y explotar hormigueros con fosforitos, ir al jardin, usar camiseta de river sin saber porque, jugar baseball y creerse yankee

La realidad de mi familia: una casa con una sola habitacion, durmiendo todos apretados, vivir con lo justo y necesario, impensado mandar a estudiar un hijo, impensado crecer mucho, un presidente que vendio el tren, ypf, aerolineas, toda industria pesada, delego la educacion y la salud desfinanciandola, rompio las escuelas tecnicas, creo la pobreza de los basurales mientras el se paseaba en ferrari, vendia armas, causas de corrupcion como siemens, regalo mi futuro y el de todos esos chicos de los 90s

@Calzada_Proxeneta no reniegues, hay mucho troll acá, algunos por mas que no los “vivimos” sabemos de que se trato

5 Me gusta

Para mí la civilización occidental llega a su máximo explendor antes de que se vaya todo al carajo, como si fuera una montaña rusa:
La Belle Epoque antes de la 1ra guerra mundial.
Los locos años 20 antes del crack de WS y la 2da guerra.
Los años 50 antes de las revoluciones progres de los 60.
Y por último, los 90 antes de las crisis económicas y los ataques terroristas de los 2000 y la época más progre de la historia en los 2010s.
Es como si los momentos de felicidad y prosperidad es un preludio a que se vaya todo al reverendo ojete social y/o económicamente.

1 me gusta