dos cracks en una decada de duros, re duros.
Y atras gente random del menemismo que no merece estar ahi jaja
maxi lopez
ya la estas viviendo
que grande mati suares, un jugador de típico de los 90
Todavía ni en pedo a ese nivel
Gracias por tanto, Maxi. No te mueras nunca!
90s APOGEO ! La pegaste con ese remix !!
Lo mejor de la decada! Qué equipo
En la Centenario??? Festejando los goles de Boqueta??
Todo la onda vilma palma
Jajajaaa, no seas malo, no soy arielito, y no hay hinchada visitante ahora. Pero de todos modos, me refería a la Centenario Baja (¡Fixed!).
Muy raro que un hincha de River sueñe con la Centenario, jaja.
Saludos
Eso paso hasta cuando peleamos el descenso. Me acuerdo el dia que salimos campeones con Olimpo en 2008, compré la entrada la tarde anterior (no era socio aún). Y ese dia de partido habia gente en las boleterías sacando entrada.
De las cabeceras, es la más linda: tiene el mejor acceso (por Lidoro Quinteros) porque evitás el bolonqui de Tiro Federal, los baños son nuevos, y es el abono que puedo pagar sin tener que subir 7 pisos por escalera
Pero reconozco que la Sívori tiene el encanto de ser LA tribuna, donde van a festejar los jugadores cuando salimos campeones.
suban el volumen menemista
https://www.youtube.com/watch?v=iLfk6pE5shE&ab_channel=20Fingers-Topic
Mi realidad: tomar chocolatada con galletitas blagley sacando las figuritas de digimon, mirar pokemon, dragon ball, jugar a “la pelota” en el terreno lindero a las vias, pescar sapos, comprar un mes antes cohetes y fuegos artificiales y explotar hormigueros con fosforitos, ir al jardin, usar camiseta de river sin saber porque, jugar baseball y creerse yankee
La realidad de mi familia: una casa con una sola habitacion, durmiendo todos apretados, vivir con lo justo y necesario, impensado mandar a estudiar un hijo, impensado crecer mucho, un presidente que vendio el tren, ypf, aerolineas, toda industria pesada, delego la educacion y la salud desfinanciandola, rompio las escuelas tecnicas, creo la pobreza de los basurales mientras el se paseaba en ferrari, vendia armas, causas de corrupcion como siemens, regalo mi futuro y el de todos esos chicos de los 90s
@Calzada_Proxeneta no reniegues, hay mucho troll acá, algunos por mas que no los “vivimos” sabemos de que se trato
Para mí la civilización occidental llega a su máximo explendor antes de que se vaya todo al carajo, como si fuera una montaña rusa:
La Belle Epoque antes de la 1ra guerra mundial.
Los locos años 20 antes del crack de WS y la 2da guerra.
Los años 50 antes de las revoluciones progres de los 60.
Y por último, los 90 antes de las crisis económicas y los ataques terroristas de los 2000 y la época más progre de la historia en los 2010s.
Es como si los momentos de felicidad y prosperidad es un preludio a que se vaya todo al reverendo ojete social y/o económicamente.