Los 90

Mi vieja a fines de los 90 pudo comprarse su primera casa siendo maestra jardinera. En esa epoca ganaba 2000 dolares, una locura. Vivía sobrado con 1000 dolares y la otra mitad se las mandaba a mis abuelos todos los meses para devolverles el prestamo que le habian hecho para comprarla. 25-26 años tenia nada mas. Hoy con esa edad no tenes posibilidad de nada, con suerte si tenes la posibilidad de estudiar tenes un titulo universitario.

A carlos saul le pueden adjudicar muchisimas cosas, pero creo que todos coinciden que fue su mejor momento en lo económico. Y en un pais donde está normalizado el clientelismo y la corrupción, podemos decir que fue el mejor presidente de los ultimos 50 años por lo menos. En un pais normal se hubiese muerto en una celda

6 Me gusta

10 Me gusta

Buena década para arrancarla con 20 años e ir acumulando capital, comprar una casa y etc. Lo más jodido habrá sido para los mayores que les habrá agarrado más de fondo la desindustrialización. Después la crisis del 95 jodió a todos y ahí se debería haber revisado la convertibilidad de alguna forma.
El tema también es que se venían de 10/15 años horribles, y se vivió un proceso de desindustrialización, globalización, flexibilización, privatización, etc. que en la mayor parte del mundo había arrancado a principios de los 80s. Acá eso vino de golpe en 3 o 4 años.
Otro tema es de la pobreza, mucho más marginal y con menos contención que la de ahora. Hoy tenes a los pobres petisos y gordos, en los 90s eran desnutridos y envejecidos.

8 Me gusta

Yo me recibí en el 98, y cuando salí de la técnica no había un puto puesto de laburo, de lo único que se hablaba era de sacarse la ciudadanía Italiana o Española e irse a la mierda. De hecho en el consulado de Temperley, fui a hacer el trámite y me dieron turno para dentro de 3 años al momento de pedirla, recién la pude sacar en 2002.

7 Me gusta
3 Me gusta

Dios me libre de volver a vivir esta década de mierda de falta de trabajo, niños llorando de hambre y jubilados peleando con la policia.

Y los pelotudos quieren que vuelva, que país mogólico hermano.

3 Me gusta

Es un pais de pelotudos.

1 me gusta

es como cuando lees gente que pone que extraña ser adolescente e ir a la secundaria, y blah
en realidad no extrañás eso, estás disconforme con lo que sos ahora, pero nadie quiere volver a tener 15 años

3 Me gusta

El inicio es flojo choreo a esta canción de Erasure

https://www.youtube.com/watch?v=QxG_-eXtMI4

2 Me gusta

Seeeee, los 90s, falopa pura traida de colombia, nada de mezcla, marihuana de la mejor, se empezaban a crear las primeras RAVE en Palermo

2 Me gusta

El Cromañón de los 90

image

2 Me gusta

CEMENTO papaaaa !!! una locura

6 Me gusta

Si les decía lo que iba a hacer, no me hubieran votado

Jajjaja vos viviste los 90 a pleno, Lean :rofl:

5 Me gusta

jajasjajaja tengo 36, lo vivi , hasta ahi nomas, por suerte no me acerque a ninguna droga, pero amigos que si cayeron (que luego se recuperaron), lo de la Rave si, ahi yo me iba a los bosques de palermo y se ponia a pleno con dj dero y otros, que la auspiciaba la extinta radio ENERGY que era toda musica techno.

4 Me gusta

Energy one o one

1 me gusta

Usted sabe !!

Tienen más noche que el Coco Basile ustedes dos

5 Me gusta

en todos los 90s la puse menos que en cualquier semana de cualquier década siguiente
menos la 2020, que ya di la vuelta y no cojo más

2 Me gusta

No me acordaba que era del nefasto de Leo Garcia la cancion, a.k.a. gay de ultraderecha.

4 Me gusta