Mi vieja a fines de los 90 pudo comprarse su primera casa siendo maestra jardinera. En esa epoca ganaba 2000 dolares, una locura. Vivía sobrado con 1000 dolares y la otra mitad se las mandaba a mis abuelos todos los meses para devolverles el prestamo que le habian hecho para comprarla. 25-26 años tenia nada mas. Hoy con esa edad no tenes posibilidad de nada, con suerte si tenes la posibilidad de estudiar tenes un titulo universitario.
A carlos saul le pueden adjudicar muchisimas cosas, pero creo que todos coinciden que fue su mejor momento en lo económico. Y en un pais donde está normalizado el clientelismo y la corrupción, podemos decir que fue el mejor presidente de los ultimos 50 años por lo menos. En un pais normal se hubiese muerto en una celda
Buena década para arrancarla con 20 años e ir acumulando capital, comprar una casa y etc. Lo más jodido habrá sido para los mayores que les habrá agarrado más de fondo la desindustrialización. Después la crisis del 95 jodió a todos y ahí se debería haber revisado la convertibilidad de alguna forma.
El tema también es que se venían de 10/15 años horribles, y se vivió un proceso de desindustrialización, globalización, flexibilización, privatización, etc. que en la mayor parte del mundo había arrancado a principios de los 80s. Acá eso vino de golpe en 3 o 4 años.
Otro tema es de la pobreza, mucho más marginal y con menos contención que la de ahora. Hoy tenes a los pobres petisos y gordos, en los 90s eran desnutridos y envejecidos.
Yo me recibí en el 98, y cuando salí de la técnica no había un puto puesto de laburo, de lo único que se hablaba era de sacarse la ciudadanía Italiana o Española e irse a la mierda. De hecho en el consulado de Temperley, fui a hacer el trámite y me dieron turno para dentro de 3 años al momento de pedirla, recién la pude sacar en 2002.
es como cuando lees gente que pone que extraña ser adolescente e ir a la secundaria, y blah
en realidad no extrañás eso, estás disconforme con lo que sos ahora, pero nadie quiere volver a tener 15 años
jajasjajaja tengo 36, lo vivi , hasta ahi nomas, por suerte no me acerque a ninguna droga, pero amigos que si cayeron (que luego se recuperaron), lo de la Rave si, ahi yo me iba a los bosques de palermo y se ponia a pleno con dj dero y otros, que la auspiciaba la extinta radio ENERGY que era toda musica techno.