Los 70 años de populismo...

Te estás perdiendo la imagen grande:

K 2003-2006 53% pobreza a 30%
K 2007-2015 30% pobreza a 30%

1 me gusta

Yo no entiendo, la justicia no falló a favor del IndeK de Moreno? son todos kakas?

Si te preocupara la pobreza no estarias defendiendo los antipopulistas por ej. que te la aumentaron al doble, usas el mismo cinismo que macri, vidal y el cambiemos

Gobiernos antipopulistas:

Alfonsin asume y en 1985 16% pobreza, deja al pais con 40% de pobres
De la Rua agarra en 1999 con 26% deja al pais en 2002 con 49%
Macri agarra con 29% y en un año sube a 32% de pobreza

//youtu.be/x6jxPjQpJwI

Papi si para defender al gobierno anterior le tenés que pegar a los otros al final sos un globoludo más!!! Pesada herencia pesada herencia

El th se llama populismo, si te quedas sin argumentos defendiendo a un gobierno de mierda abandona la conversación y listo

Pero el tema de la pobreza lo trajiste vos al thread, de ahi los graficos.

Ya que te gusta cambiemos y no te gusta la pobreza y sos fanatico de vidal te comento que a maria eugenia vidal cuando le preguntaron sobre la pobreza y sobre la gente que no llega a fin de mes no respondio nada y dijo que la pelea mas importante no era la pobreza si no contra el narcotrafico :lol:

//youtu.be/lW5vxtDkxtc

//youtu.be/XubHMvrafJw

Vidal es como los buenos vinos: se pone mejor con los años.

Excelente, la pobreza que era en 2006 30% y luego de una década ganada seguía siendo 30%

A ese gobierno defendes?

no es uqe me quiera meter en la discusión kj, pero votaste a macri varias veces… si te quejas del kirchnerismo la cara se te cae al piso porque estos hijos de puta son peores

Y lamentablemente así es, son unos soretes. No estoy defendiendo a nadie en este caso

Soy coherente con lo que digo, si quiero menos pobres en el pais no voy a decir que para eso hay que votar a macri cuando lo unico que hace es contraer deuda millonaria, pagar y seguir recetas del fmi y saquear el bolsillo a los que menos tienen, jubilados, pensionados, discapacitados, trabajadores y favorecer a las mineras, terratenientes y multinacionales.
Sincerate y deci que odias a los negros y a los zurdos y que por eso va el voto de cambiemos como hacen varios, no hagas la de duran barba.

Hace como hacia tu amigo kilvax que lo queria ver al pobre y al negro en el piso, si te pones a discutir en cifras y datos reales comparando populismo y no populismo salis perdiendo como la guerra, para que defender una mentira que la conocemos todos? me pregunto yo.

//youtu.be/yEgtS2JQ9bY

y de donde sacás tu realidad?

en venezuela y cuba hay populismo de sobra muchachos, vayanse allá si no les gusta el país como esta. Nadie los retiene

aunque les doy un tip, llevense la comida de acá porque allá rara vez la van a conseguir

abrazo

2 Me gusta

eso no es un argumento

lo tuyo si?

venezuela y cuba son el modelo a seguir según ustedes :smiley:

el modelo a seguir es nacional y popular papá, y es bien argento

el modelo de los que están todos en cana?