Te falto el del burrito al cuervo y el de Dalessandro a gimnasia … pero la verdad te felicito , exelente trabajo…
Pd : si sos user en taringa postealo que en 2 minutos sos full user XD
Jaja, el gol de Falcao de taco sino me equivoco lo hace el, y se desvia un toque en el defensor. Y ni el gol del Burrito a Saja, ni el de D’allesandro los tenia en buena calidad asi que termine optando por otros entonces
Gracias por los comentarios y ahi lo postee en Taringa a ver que onda :lol:
Me acuerdo de ese gol de Mascherano. Fue el único que hizo en River jaja. Me acuerdo que antes del partido, ellos jugaban a no perder por mucho. Me acuerdo de un chabón de ellos diciéndolo… y también me acuerdo que ibamos ganando 3 a 0 en el primer tiempo. Y al final se puso jodido el partido y terminamos 3 a 2 cagando…
Pero que diferencia. Sin ser muy bueno ese equipo, seguía imponiendo respeto. Ahora vamos a jugar con cualquiera y nos hace frente como si no fueramos River.
Ah, muy bueno el video. Te faltó el gol del enzo de chilena!
hay varios que…son muy repetitivos, se que cuesta encontrar goles del equipo del 96-97, pero no vi muchos y ese equipo metia de a 3 goles por partido y todos hermosos, tambien falto el de pipino a racing. Muchos goles de Falcao Beluschi y cia para mi gusto, faltan del enzo de ortega de crespo, etc.
[b]Excelente trabajo:mrgreen::mrgreen::mrgreen: toma caritas para vos, me encanto ver esos goles, aunque debo confesar que me dio una nostalgia terrible, recordar epocas, recordar goles… días que quien sabe si volveran.
GRACIAS por la recopilacion a vos de los goles, y gracias a los que hicieron los 50 goles… fueron 50 alegrias
[/b]
la verdad el video no me gusto. Como decia un comentario de ahi arriba ahi muchos goles de falcao y jugadores q no significaron nada para river como santana y rene houseman y q seguro ahi millones de goles mejores q esos.