Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

Que tiene mas ofensiva que 2014, los mismos + werner que es un alario, goretska, draxler, reus, gundogan. Un poco menos abajo, se fue lahm, mertesacker en defensa, y ya esta de vuelta de boateng.

Pero tambien hay otras selecciones que estan mas fuertes como francia e inglaterra que en un mano a mano le pueden ganar y españa aunque morata y los delanteros que tiene me dan desconfianza.

En 2014 todas selecciones b coincido, el mundial con menos level que vi.

---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------

Todos pensaban que iban a decepcionar por que eran locales y todos eran nuevos y era una seleccion de recambio, esos periodistas creian que solo los viejos y la experiencia ganaba mundiales, despues del 4-0 en 2010 se cambio esa mentalidad.
ç

Estan diciendo que una seleccion que perdió en semifinales del mundial (de local) y que gano un solo partido en playoff de ese mundial es mejor que una seleccion que salio campeona en brasil y HACIENDOLE 7 EN EL MARACANA AL LOCAL? Tamo todo loco muchacho.

Y no es resultadismo, pero con semejante hecho no hay mucho análisis que hacer

1 me gusta

La Alemania 2006 era bastante normalita. Tenía buenos nombres pero en funcionamiento ni en pedo era destacada. Pekerman lo perdió por penales por cagón, si se animaba lo ganábamos en los 90 minutos mas allá de la fatalidad del pato.

La del 2014 si le jugabas de igual a igual te cogía. Argelia le jugó de contraataque, con una defensa sólida, por eso los complicó y los mandó a tiempo extra. Nosotros hicimos lo mismo.
Si a ese partido lo dirigía Pekerman lo perdíamos en los 90 minutos, y si lo dirigía Maradona o Bielsa perdíamos por goleada por ir a atacar sin ningún criterio.
Sabella es un técnico estratega, mirá que a él lo van a pasar por arriba jaja.

1 me gusta

Alemania 2006: llega a cuartos con 10 gf 2 gc ganando los 4 partidos
Alemania 2014 llega a cuartos ganando 3 empatando 1, 1 victoria con alargue, 9 gf 3 gc, merecio perder con argelia (que ayunaron 1 dia y no soportaron el alargue)

Sabella tenia mas nombres que alemania, mas seleccion y figuras.
Argentina eliminatorias = al Boca de Guillermo (que gana y golea por individualidades)
Argentina mundial = seleccion de Bauza (no jugaba a nada)

y obviamente no le va jugar de igual a igual si no tiene funcionamiento y no juega a nada, dependia de lo que hiciera Messi o alguna otra individualidad arriba.

---------- Mensaje unificado a las 06:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

El bielsismo le jugo e igual a igual y la supero a Alemania, se cansaron de errar goles los chilenos teniendo muchos menos nombres y de visitante con Alemania. Incomprobable lo que decis, mitos sabellistas y bauzistas.

//youtu.be/V8SXoxizyWw

Coincido con que Alemania 2006 < Alemania 2014

Se fue el vendehumo de Ballack y empezaron a ganar todo

1 me gusta

Bueno esta sería mi lista para Rusia 2018, tratando de ser lo más realista posible:

ARQUEROS:

Sergio Romero
Agustín Marchesín
Gerónimo Rulli

DEFENSORES:

Gabriel Mercado
Nicolás Otamendi
Ramiro Funes Mori
Marcos Rojo
Germán Pezzella
Emanuel Mammana
Leonel Vangioni

MEDIOCAMPISTAS:

Javier Mascherano
Lucas Biglia
Enzo Pérez
Ángel Di María
Matías Kranevitter
Ignacio Fernández
Ariel Rojas
Gonzalo Martínez

DELANTEROS:

Lionel Messi
Gonzalo Higuaín
Paulo Dybala
Sergio Agüero

Mi formación sería un 4-4-2

No comparto, hay cosas que no se pueden comparar, nada queda inerte con el paso de los años, todo cambia. Para mi hacés comparaciones que no son válidas. Pero bueno, todo bien.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

No pusiste a Maidana entre los convocados y después aparece en el equipo.
Igual el faraón está teniendo un año muy flojo, fue jugador de selección pero hoy ya no.

Nooo, me re confundi jajajaja.

Quise poner Otamendi-Funes Mori. En mi opinión la defensa que armó Martino en la Copa América de Estados Unidos es de lo mejor de la selección.

1 me gusta

Estoy más manija con los 23 para Qatar que para Rusia (?)

Que lastima esa lista, le faltaron algunos nombres que vinieron despues, si coincidian era la mejor seleccion de la historia argentina en cuanto a nombres

1 me gusta

Llevo a estos.
Arqueros: Barovero- Chiarini - Francese
Defensores: Mercado- Maidana- FM- Vangioni- Balanta- Mammana- Pezzella
Medios: Carlos Sanchez- Ponzio- Kranevitter- Rojas- Pisculichi- Mayada- Pity
Delanteros: Cavenaghi- Teo- Mora- Driussi- Juan Kaprof- Messi

1- chiquito Romero
2- Nicolás Otamendi
3- Nicolás Tagliafico
4- Nicolás Bustos
5- Lucas Biglia
6- Ramiro Funes Mori
7- Cristian Pavón
8- Enzo Pérez
9- Gonzalo higüaín
10- Lionel Messi
11- angel di María
12- Germán Lux
13- Lucas Alario
14- javier Mascherano
15- gerónimo Rulli
16- roberto pereyra
17- el turco husain
18- Fabriicio Coloccini
19- el kun Agüero
20- ezequiel Banega
21- Vangioni
22- leandro Pardes
23-sebastián Driussi

director técnico: Domínguez de colón, alta facha. una cara de mafioso tremenda, siempre está enojado con gnas de matar

pte afa: juancarp38.

Rulli(1)
Mercado(2)-Otamendi(17)-Funes Mori(6)-Tagliafico(3)
Enzo P(8)-Paredes(5)
Messi(10)
Dybala(21)-Higuain(9)-Agüero(11)

Romero(23)/Marchesin(12)
Gómez(4)-Musacchio(13)-Rojo(19)-Ansaldi(18)
Augusto F(16)-Mascherano(14)
Lanzini(15)
Di María(7)-Icardi(20)-Papu(22)

Bienvenida tercer copa del mundo

Che, terrible la nueva casaca de la seleccion

Al parecer, el pelado va a poner la misma defensa que jugó contra Rusia…

Mascherano - Pezzella - Otamendi

Estuve viendo las listas que hizo para Chile en el Mundial de Brasil y la Copa América 2015, no lleva más de 7 defensores. 6, si consideramos a Francisco Silva como mediocampista. Tambien incluyen laterales entre esos 7.

Se me hace que ya tiene en mente varios jugadores en la defensa:

• Arqueros -
    Para mí ya son inamovibles Romero, Guzmán y Marchesín
  • Defensas -
    Tomando en cuenta el cupo de 7 que suele ocupar, para mí son seguros Mercado, Masche y Otamendi. Pezzella está ganando mucho terreno.

Despues tiene que ver la recuperación de Ramiro, para llevar un central zurdo, si no lo lleva el unico zurdo que juegue de central que convocó fue Pinola. Tendría que llevar un tres por si arma una linea de 4, convocó dos pero hay espacio para uno y tambien lo disputa Tagliafico.

El último cupo lo pelean entre Mammana y Fazio. No es por ser riverista, pero Mammana te juega de 4, asi tenes dos ‘‘laterales derechos’’ junto con Mercado.

1- Ruso Rodriguez
2- Assman
3- Armani

4- Nasuti
5- Federico Fernandez
6- Zabaleta
7- Abraham
8- Colazo
9- Ansaldi
10- Pezella
11- Botinelli

12- Biglia
13- Domingo
14- Rossi
15- Ascacibar
16- Cambiasso
17- Pasquini
18- Bolatti
19- De Blasis

20- Maxi Lopez
21- Marco Ruben
22- Castillon
23- Messi teñido de rubio

Dt: Hitler

Ayudantes: Goebbels, Macri y el de racing que les pelo una banana a los del mineiro

Hacemos argentina great again con estos

Como la de River. Todo lo que sea onda “retro” la va a romper.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Tienen que jugar con cuatro en el fondo. CON CUATRO!!!

Se defiende y se ataca mejor con 4 en el fondo. No tiene nada a favor la línea de 3.

1 me gusta

Johan Cryuff te retrucaría eso último…

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Van Gaal y Ramón tambien

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Y el Bichi Borghi (?

Los numeros que le pusieron a la casaca es lo ideal y no los que nos pusieron a nosotros…

Bancan a pavon? Es una aparición interesante pero le falta jugar en europa, un club onda benfica