._.
El que juega en Alemania, no el ex Boca y Racing.
No se, leí por ahí que fue así, pero podría ser porque es rara su no convocatoria.
En el Mundial entró Demichelis en Cuartos pero por Fede Fernández. La dupla era Micho-Garay. Impasable.
Los que van a ir para mi
Arqueros:
Romero
Marchesin
Guzman
Defensores:
Mercado
Otamendi
Mascherano
Rojo
Mamanna
Fazio
Volantes:
Kranevitter
Banega
Enzo Perez
Biglia
Acuña
Salvio
Paredes
Rigoni
Delanteros:
Messi
Dybala
Aguero
Di Maria
Higuain
Papu Gomez
naa Icardi tiene que ir si o si.
Rulli
Mercado-Otamendi-Mammana-Tagliafico
Enzo P-Biglia
Dybala
Messi-Agüero-Pavon
Romero
JL Gómez*-Pezzella-Fazio-Ansaldi
Kranevitter-Paredes
Banega
Rigoni-Icardi-Di María
*si no se retira :lol:
que canal pasa mañana el sorteo que se pueda ver por internet?
a partir de las 12 del mediodia.
el sorteo va a ser televisado por TyC Sports
Es una locura que Tagliafico no haya tenido más oportunidades.
va a terminar siendo titular
no creo que mascherano tenga el lugar asegurado en la lista, se llega a ir a china y para mi no lo convoca.
Tagliafico debutó en el Ajax, clásico contra Feyenoord y lo eligieron como figura de la cancha.
Queda claro que Pavon solo gana por velocidad y porque fisicamente el futbol sudamericano esta venido a menos. Ahora, los laterales europeos suelen ser muy rapidos. No va a sacar diferencia.
Coincido. Solo que ni en pedo pondría a Mascherano. Y Tagliafico no creo que relegue a Rojo, ni que Lanzini sea titular. Pero yo lo haría así.
Basta de Biglia por favor. Un tipo totalmente intrascendente, sin marca ni juego ni sorpresa ni gol, nada de nada. Un invento periodístico que intenta remedar al cuchu pero que no tiene ninguna cualidad.
PD: Me acabo de percatar que Alemania va a tener no sólo a Neuer sino a Ter Stegen. Qué difícil va a estar hacerles un puto gol.
Estoy muy repetitivo con esto pero LA PEOR SELECCION DESDE QUE TENGO MEMORIA
Messi no va por derecha. No tiene que tener obligaciones defensivas. A la derecha que lo pongan a Salvio que anduvo bien, parecido al equipo de Sabella del mundial.
A esa formación le cambio
-Messi al medio, Pavón por derecha (el único que sabe encajar en ese rol, Lanzini y Di María pelean el otro puesto, y no como extremos sino como interiores, un poco más retrasados. Lo Celso puede ir también ahí.
-Ascacíbar de 5 peleando con Krane. Ni Masche ni Biglia
-Fazio pelea con Mammana y Mussacchio como centrales. Ramiro es una incógnita como vuelve.