Las cosas q leo! Rinaudo es una bestia, ojala vaya entre los 23
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Las cosas q leo! Rinaudo es una bestia, ojala vaya entre los 23
Farinella esta muerto jajajaja no para de taparse la cara con la mano.
Las viudas de Tevez ya salen a llorar por su no convocatoria: Fucks, Vigñolo, Pagani, Farinella.
Creo, CREO, que es la primera vez que estoy de acuerdo con vos, jajaja.
Rinaudo se fue a la Serie B con el Catania… nefasto. No hizo nada destacado en su carrera, en Gimnasia jugó? Ahí se destaca Gustavito Bou.
Y Di Santo… Creo que ni en el FIFA está ese muchacho, nadie sabe de donde salió. Todo bien con el pibe, pero no es delantero? Tenés 10 delanteros más para llamar antes que a ese chabón.
Ni Rinaudo, Ni Di Santo van a ir, no sé porque tanto escándalo…
Tenemos que cerrar el foro y hacer trabajo comunitario hasta que Tevez aprenda inglés.
A mercado lo quiere desconcentrar para que no ponga la pata el domingo. Que puto que sos Sabella!!! Recuerden que peleamos con estudiantes!
me gusto la inclusion de enzo perez que le esta llendo muy bien en benfica . y la de demichellis .
Increible que se queden afuera jugadores como Lamela y Pastore y vayan Enzo Perez, Jose Sosa, Rinaudo.
Gendler en TN! esta como loca con el lobby!
Hasta donde sabes lo nefasto o no de chabon? en su momento dejo a gimnasia en 1era SOLO 2 veces. Es un gran jugador, q no se porque antes no tuvo una chance.
Y preparense para cuando el neanderthal quiera volver a voka… van a estar el triple de insufribles los “periodistas”.
Realmente, bochornoso lo del viejo borracho este
Lamela no juega desde el año pasado. Y Pastore un putito terrible. Los dos primeros que nombraste son mejores.
ademas que nada que ver la posicion de Lamela con Rinaudo, por ej.
A mi Rojo no me gusta, no me convence ni a palos. Pero me pongo a pensar que otro 3 llevar y se me queman los papeles…
di santo mide 2 metros capaz que por eso lo metió en la lista
No es un gran jugador. Es un mediopelo terrible, sino no estaría peleando el descenso en todos los clubes a los que va. Es Fácil.
Niell también salvó a Gimnasia SOLO contra Rafaela. Eso lo hace un gran jugador? Una cosa es destacarse jugando el descenso o en la B y otra peleando torneos.
No tengo dudas que es la imagen más repetida en la historia del foro, palo a palo con la del Beto.
Lo unico que le reprocho es no haber convocado a Caballero. Pero para ese Di Santo… hubiera preferido que convoque a Icardi. :lol:
Caballero > Romero
Musacchio > Basanta
Fazio > Lisandro Lopez
Cambiasso > Gago
Pastore > Augusto Fernández