Los 23 de Argentina

Rinaudo?! Quién es? :lol:

Es uno de los mejores centrales argentinos en el mundo. Maradroga lo quemó poniéndolo de 4 contra Alemania, pero es un gran central

DI SANTO, RINAUDO… JAJA

Di Santo donde juega?

Sabella con quien habrá soñado? Con Mercado o con Rinaudo que levantaban la copa del mundo?

Rinaudo nos clavo dos goles de afuera del area? uno seguro en cancha de River casi de mitad de cancha. Nefasto.

Jajaja hasta a Di Santo lo convocaron por sobre el simio :lol:

Que lindo por todo el lobby que hicieron el 99 % de los periodistas en estos 3 años y pico, rompiendo las bolas con calito’.

Desde meses antes de la copa América hasta el día de hoy, insistiendo como pocas veces se vio con un jugador que nunca demostró mucho (o algo) en la selección como para que se lo pida tanto.

Tan bien les fue con el lobby que en la lista de 30 aparece Si Santo :lol:

Lo del sin cogote quien se lo hubiera esperado? :mrgreen: .

Y bien por incluir a demichelis que es más que basanta, campaganaro, etc… Ojalá que esté entre los 23…

Y lo de los arqueros es insólito… Una vergüenza que no esté caballero que es 100 veces más arquero que los convocados…

El Kaiser. @elkaiser63 · 12 de may.
¿Que es un Franco Di Santo?

jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Werder Bremen

lo más lamentable es que este gago

A mi Rinaudo en su momento me gustaba bastante, desde que se fue de GELP no lo vi mas, asi que no puedo dar opinión, capaz la está rompiendo. Prefiero no hablar sobre los jugadores que no tengo vistos.
Por ej. Enzo Perez que aca todos se cagan de risa y los que lo están viendo regularmente aclaran que es el mejor jugador del Benfica.

Enzo Perez es una de las figuras del Benfica que va a jugar la final de europa league, Rinaudo hace mucho no lo veo jugar, Demichelis me parece bien si lo comparamos con los demas centrales, Otamendi es mejor todavia, Di Santo nunca en mi vida lo vi.
Vamos Mercafú!

como llora farinella por tevez JAJAJAJJ

Rinaudo No es mal jugador che…

Banegas, jaja, el otro día escuchaba a un hincha de Newells diciendo que había que ponerle 2 tiros, “Uno en cada rodilla”.

Lo veo a Mercafú anulando a Neymar el 13 de julio.

Le faltó convocar a Caballero y Cambiasso para mí, después coincido con la lista.

Rinuado se fue al descenso con el Catania esta temporada. Es un 5 que no te para ni el colectivo.

Di Santo es 9 y tiene muy poco gol. Hasta Icardi es mejor que él.

Pero no dieron todavia la lista oficial

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa 7 min
Si va Mercado al Mundial y llegamos a la final, ¿dónde le cuelgan la medalla?

En Una Baldosa
4 min ·
Si va Mercado al Mundial y llegamos a la final, ¿dónde le cuelgan la medalla?

:lol::lol::lol:

Nobliza obliga (porque pensé que no iba a ser así) celebro que Sabella no lleve al mandril.