Los 10 ídolos más grandes de la historia

a ver si entendi estan crespo sorin astrada, pero no estan alzamendi ponzio y maidana ?? quien hizo esta burrada ???

1 me gusta

De los que yo vi:

1- gallardo
2- francescoli
3- Ponzio
4- Cavenaghi
5- Maidana
6- pity
7- ortega
8- Barovero
9- Sorín
10- Hernan Díaz

De los que no vi, me imagino algo así

1- Labruna
2- Beto Alonso
3- Pedernera
4- moreno
5- gallego

Adios Amadeo, te vamos a extrañar viejito, gracias por cuidar el arco más grande del mundo.

3 Me gusta

me pregunto por que no voté acá tampoco…
De la historia:
1-LABRUNA
2-ALONSO
3-GALLARDO
4-RAMON DIAZ
5-FRANCESCOLI
6-AMADEO CARRIZO
7-BERNABÉ FERREIRA
8-ORTEGA
9-PEUCELLE
10-PEDERNERA

Los otros con argumentos para seguirlos en la lista están entre…
Cavenaghi, Alzamendi, Fillol, Pity Martinez, Ponzio, Sivori, Pinino Mas, Maidana, Merlo, Ermindo Onega, Felix Loustau, Yacono, Walter Gomez, Hernan Diaz, Armani, Corti, Astrada, Salas, FM6. etc
El señor Tolo Gallego, el sr Daniel Kaiser, el sr. Moreno, el sr JJ Lopez, el señor Distefano, tienen gigantes méritos dentro de la cancha pero despues…

1 me gusta

Martin Aguirre
Iván Alonso
Julio Chiarini
Tabaré Viudez
Alberto Bologna
Arturo Mina
El Maestrico González
Peter Lovell
Facundo Affranchino
Juan Manuel Díaz

1 me gusta

jaja
yo haría una distinción en este caso.
Aguirre fue un jugador fetiche, como lo fue Gerlo.y su gran partido ante Tevez, o su aparición de 9. Ivan Alonso y Viudez tuvieron un aporte único pero fenomenal. JM Diaz tmb. Creo que hizo el primer gol en la B. Y Mina si bien no cumplió lo que prometía, fue uno de los artifices del desbarranque copero de Bosta con Del Valle. (la peor derrota bostera de ésta época, je).
Así que comparto sus idolatrias, jaja.
Los otros, cri, cri, cri. Como tantos otros jugadores que pasaron por la institución.

1 me gusta

Ahí saque a Ballón y puse al Maestrico González que se merece estar en el top.

Después Peter Lovell fue un crack incomprendido a quien nunca olvidaremos en el foro. Un estadounidense de (si no me equivoco) unos 29 años que se vino a probar y jugó un par de partidos en reserva.

Chiarini tuvo un invicto como pocos en varios partidos, además siempre me quedo la imagen suya re caliente cuando salió del túnel el dia del gas pimienta.

El capitán Beto Bologna aún llegando libre de Gimnasia nos hizo olvidar por un momento de las desgracias de Lux y Batalla y con él en cancha logramos la tan ansiada Copa Argentina

Affranchino me parece un pibe que tuvo mala suerte, porque en el equipo que compartió con el Tucu Pereyra andaba muy bien por la derecha, pero el tucumano se destacaba más por la izquierda. Algo así como Maestrico, nunca me parecieron malos jugadores.

1 me gusta

Labruna
Gallardo
Alonso
Peucelle
Minella
A. Carrizo
Ramón Diaz
Ortega
Loustau
Yácono

QUE TE DIGO BAN
RE CONTRA BAN!!!

De los que vi

Arnaldo Ariel
Enzo
Ramao
Gallardo
Cavenaghi

todos los demas son de relleno

Sácalo al charro Moreno de esa lista. Esta bien que dijo que era hincha de bosta pero a bosta no le dio nada y en River fue un fenómeno.

Labruna , Alonso,el Enzo, Ramon, Ortega y Gallardo son los 6 máximos ídolos y separados del resto.

Esto también lo tengo en cuenta, de hecho por eso nunca pongo a Pedernera.

Poné los 10 más grandes para vos a ver, cagoncito.

Agustin Forrion.
Caca Diaz.
Cacalleri.
Carlos Shuane$
Pablo Petez.
Kichan Humon.
Dani Smoke alias 2 goles en la final de Libertadores
El Vasco Arrugalanena.
Guillanto Barros en el orto.
Andres Cubitos

es totalmente cierto. Pero yo (creo que ésto es muy de cada uno por que no hay reglas) creo que Moreno fue de los pocos tipos que se sacaba fotos contento con la de Bosta y eso lo baja de la categoría de idolo, mas allá de que creo que está entre los mejores jugadores que vistieron la camiseta, eso sin dudas.
Seguramente va a aparecer alguno de los que si nombré en la lista con la camiseta puesta, je. No lo se.

claro. Yo a Pedernera le exento el tiempito que estuvo en Bosta como DT, por que fue muy importante no solo como futbolista de River sinó por que lo considero un embajador de la cultura riverplatense. Era un sabio el tipo. Modificó la cultura futbolera de colombia. A los sucios le hizo abrir la Candela. Me parece un tipo muy respetado en la historia. Pipo Rossi tmb estuvo con él en bosta. Que se yo. Quizá los jugadores de hoy que están tan simbolizados con la camiseta les coman el puesto entre los 10.

1 me gusta

Esto lleva un año. Pero quería dejar mi top(?)

1- Angelito Labruna
2- Beto Alonso
3- Marcelo Gallardo
4- Amadeo Carrizo
5- Bernabé Ferreyra
6- Ramón Díaz
7- Enzo Francescoli
8- José Minella
9- Ariel Ortega
10- Pipino Más

Gallardo y Alonso en mi opinión están parejos. Enzo y Ramón también los veo parejos. Orteguita es muy grande,pero me hacía ruido ponerlo sobre Minella,Enzo o Ramón.

Menciones especiales para Merlo, Passarella, Loustau,Moreno, Pedernera,Astrada,Fillol,Walter Gómez (poco tiempo en River,pero era él ídolo), Peucelle, Cándido García, Arturo Chiappe,Isola,Simmons,entre otros.

2 Me gusta

Pinino Mas o Pipino Cuevas¿? jaja.
Al margen del chiste creo que mi lista personal es casi igual. Y en los que están afuera de los 10 pondría a Ermindo Onega (hay que ir a recortes de la época para sentir el respeto que se le tenía de todo el mundo futbolero y considerado un hipertalentoso en una época de grandes 10). Otra mención es la de Yacono, un futbolista que vivió de titular las dos primeras épocas del futbol total de River en el profesionalismo y era idolo.

3 Me gusta