Lollapalooza Argentina

viene alguna banda de metal o es todo poronga?

Es un festival del palo alternativo en su mayoría, la única banda de tintes pesados/oscuros es Soundgarden. De las que conozco al menos.

Si, Vampire Weekend, una banda de Doom Metal tremenda. Te recomiendo no escuchar nada, sacar la entrada ir alla y sorprenderte en vivo.

:lol:

Ni en curda, yo si no hay metal no voy, metal o todo lo demas es una poronga

Tengo mi entrada

Tenés que ir a ver a Lorde entonces

No me aguante
Saque la de 700…no vaya a ser que desp te mas caro…
Fue, voy 2 dias a un festival y antes de fin de año ya garpe el gatillazo.

Antonio, rockeala maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Y vienen las Savages nomás.

//youtu.be/Sb5aq5HcS1A

Ponganse a adivinar las bandas! :mrgreen:

1-Elvis Presley
2-The Beatles
3-
4-
5-David Bowie
6-Sex Pistols
7-The Misfits
8-Poison?? Europe?? Bon Jovi??
9-Nirvana
10-Ellos

:slight_smile:

Puede ser Thin Lizzy el 3ro, el 6 dudo entre Sex Pistols y The Clash. Tambien Flea cuadno aparece Misfits se parece al de Motley Crue

Elvis
Beatles
Thin Lizzy
Parliament-Funkadelic
Bowie
Pistols
Misfits
Poison
Nirvana
Peppers

Ese es el orden. Que buen video y que lindo solito el de Juan!

//youtu.be/lIHOZOZYIHs

Que tal el álbum de Johnny Marr?

Parece que mañana aumentan :confused:

Está lindo. Es bastante guitarrero el disco, pero con algo de furia, no es el Marr choruseado arpegiador preciso de los ochenta.

No sean impacientes, siempre terminan una semana antes por poca venta de entradas a regalar 2x1 o 50% OFF

No es lindo, es hermoso. Que tipo que me gusta escuchar, toque lo que toque, le pone magia. Ni hablar cuando además le mete voz al asunto…

Espero que las pibas se copen y nos regalen un cierre de set con Fuckers de diez minutos mínimo

[video=youtube_share;MOJp6xboDtg]Savages- Fuckers - Primavera Sound 2013 - YouTube

Les dejo una pequeña noticia

Matt cameron baterista de Soundgarden no iba a tocar el proximo año con Soundgarden, porque ya tiene planes con Pearl Jam, bueno, parece que hoy se confirmo quien lo suplira durante la gira, (Que seria en Sudamerica y me parece que en Europa abriendole a Black Sabbath)

El nuevo baterista por este corto tiempo, seria Dave Grohl

Ya pueden tocarse

AMO AMO A DAVID.