lo mismo pienso. Exceptuando RHCP, el resto son banditas del momento ó bandas viejas rearmadas. No me convence…o será que esperaba otra cosa.
Nah, no estaba en Baires, por eos mismo no puedo perdermelos de nuevo. Lo de Kim es una lastima eh, siempre la banque mucho le metía un no sé qué a la banda…
Lo del abono es un bajón porque siempre un día es mejor que el otro, pero bueno este Festival parece mas organizado que otras garchas…
Sep, era la esencia, en parte. Anduve leyendo unas cositas como que hubo peleas, parece que era medio cajetuda Kim jaja.
totalmente a los 2,
me esperaba algo mas, pero bue
A la única banda que iría a ver es a Soundgarden.
quienes esperaban que vinieran? en serio pregunto.
Arcade Fire es LA banda del momento, nunca vinieron. Soundgarden se juntaron de nuevo (con los mismos integrantes?) y nunca vinieron tampoco. Johnny Marr nunca vino y es uino de los musicos mas destacados de los ultimos 30 años. Los RHCP por mas que hayan venido mil veces, son de gran calidad. Ya con esas bandas para mi el festival esta cubierto. A quienes esperaban ver?? Siempre van a faltar miles de bandas en cualquier line up.
tom, por mas que algunas bandas sean “viejas”, siempre es preferible verlas, con ese criterio, los musicos de mas de 40 años no tienen que tocar mas en ningun festival.
Que hace AIRBAG? :lol:
Las bandas argentinas si son nefastas realmente, en su inmensa mayoria.
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Una cosa es lo que le guste a cada uno, otra cosa es la calidad de las bandas independientemente de los gustos, hay que separar eso. Y claramente siempre en estos tipos de festivales rinde bastante llevar bandas “populares” o para los “nostalgicos” por asi decirlo.
lo veo como un rejunte de bandas de relleno y un par de bandas del momento. Así por lo menos lo veo yo. y lo de las bandas viejas me refiero a Pixies por ejemplo ó New Order, que son bandas que en su momento la rompieron y hoy no son lo que fueron (?).
PD: Foo Fighters, Bjork, Fatboy Slim, Atoms for Peace, Portishead. Son bandas con la que esta gente ya laburó. Capáz que sí, sea un buen festival, pero yo esperaba otra cosa. ue sé yo.
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
tenés a Dietrich Juancito?
Fijate algun recital de los Pixies actual y decime si no son lo que fueron jeje, siguen sonando igual… lo de New Order te lo puedo aceptar, es la resina de la resina, pero “rinden” en estos festivales.
En el resto no coincido.
El line up que pusiste vos esta muy bueno, pero acá dificilmente vengan todas esas bandas juntas en un festival jeje. Portishead si hilamos fino tampoco es lo que supo ser en su momento, Third pasó sin pena ni gloria (ojo a mi me parece un discazo eh).
Dietrich los tengo de nombre, no los escuché la verdad.
Igual claramente por mas que yo plantee separar los gustos de la calidad, es inevitable je, yo tambien me baso en los gustos, para mi con Arcade Fire, Marr y los Pixies es suficiente.
Por mi parte esperaba a Green Day, que si bien hoy ya no los escucho tanto como antes, verlos es una cuenta pendiente que me quedó, además todavía siguen de gira pero no hay indicios de que vuelvan al país. Otra banda que me gustaría ver es Fleet Foxes pero no andan de gira, espero que ya cuando saquen el tercer álbum se peguen una vuelta por acá y pueda verlos.
Yo a Pixies los fui a ver al Luna Park hace tres años y los tipos suenan con mas fuerza que cualquier banda de ahora, son unos animalitos, no se que onda con la mina que se las tomo.
La verdad que la unica banda que tengo escuchada de TODAS es RHCP, y solo me gusta lo que hicieron en aquellos gloriosos 80s. Y algo de New Order, también por esa época.
Hay alguna banda progresiva ahi metida? Para recomendar.
cuando puedas escuchalo. Un bandón.
SOUNDGARDEN
Imposible no ir.
Lo ultimo que quiero es ponerme a defender a la organizacion de un festival, pero esa postura adolescente de “es todo una mierda” “que flojo” “malisimo” porque no vino la bandita que me gustaba me saca. Es el primer line up mas o menos digno desde los primeros Personal Fest o los BUE que se hacian algunos años, los precios son accesibles, no se porque tanta queja. La mayoria creo que tampoco tiene idea, por ejemplo, de la magnitud que tiene Arcade Fire en cualquier lugar del mundo (menos aca), traer a una banda asi en uno de los mejores momentos de su carrera ya te garpa gran parte del festival, si a eso le sumas toda la cantidad y calidad de bandas que acompañan, no veo mucho motivo de queja ni para decepcion, sinceramente.
Las bandas nacionales me parece que estan bastante bien a mi. Hay un par de patinadas grosas, pero ya es un avance que no esten Banda de Turistas, No lo Soporto ni todas las banditas que mete siempre Pop Art. Y que esten bandas como Dietrich o El Mato (por mas que no sea de mi gusto) reconforta.
Dietrich debo escucharlos, El Mató está bien, el otro dia veniamos de Blur escuchando el ultimo disco y esta bueno, no se si me rompen la cabeza, pero son respetables. Pez tambien suenan bien, el resto massssomenos, pero bueno, aca, lamentablemente no hay mucho material de alta gama.
Coincido con el primer parrafo, pero siempre pasa lo mismo, siempre todos se quejan de lo que a UNO le gustaria ver jeje. Aparte los precios por las bandas con el peso que tienen en la actualidad sobre todo los muchachos canadienses, para mi esta mas que justificado, y es hasta barato teniendo en cuenta lo que se paga por ver a UNA banda de afuera hoy en día.
Y si, el primer personal y el primer BUE fueron GLORIOSOS, tuve la oportunidad de ir, increibles los line ups de ese 2004, tremendo ese año fue. Massive Attack presentando su ultima obra maestra, Mars Volta en emergencia extrema, PJ Harvey presentando su obra cumbre, Morrissey en muchisimo mejor estado, Cerati presentando Siempre Es Hoy, tremendo.
:lol: