LOFT! La encuesta en que ganó Lancioni

Como sabemos, a pesar de las discrepancias que tenemos, que este foro hace un culto de la verdad me atrevo a contarles sobre la LOFT, la encuesta se esfumó.

Resulta que en en el blog del programa de América 24 “Por Amor A River” ELECCIONES RIVER 2009 se llevó a cabo una encuesta sobre los candidatos a
presidente de que cerraba anoche a las 24 horas. Los resultados hasta las 23,38hs
eran así:

Passarella 74 (9%)
Santilli H. 52 (6%)
Avila 94 (12%)
D´Onofrio 49 (6%)
Caselli 165 (22%)
Santilli D. 47 (6%)
Quintás 13 (1%)
Bravo 5 (0%)
Roncagliolo 3 (0%)
Kipper 2 (0%)
Cavallero 1 (0%)
Lanas 31 (4%)
Cuiña 0 (0%)
Lancioni 209 (28%)

Votos de votos a ese momento: 745

O sea que faltando menos de 1 hora para el cierre Lancioni arrasaba con 209 votos (28%) sobre los 745 emitidos hasta ese momento y lle llevaba una diferencia de 44 votos (equivalente al 6%) al segundo.

Todo muy bien, lástima que durante la noche la encuesta se esfumó, al igual que la llevada a cabo sobre alianzas donde también se imponía con mayor margen la posaible fórmula Lancioni-Kiper sobre Lancioni-Lanas.

Cuando pueden ningunean, cuando ganamos lo borran.

Un abrazo riverplatense.

Como sabemos, a pesar de las discrepancias que tenemos, que este foro hace un culto de la verdad me atrevo a contarles sobre la LOFT, la encuesta se esfumó.

Resulta que en en el blog del programa de América 24 “Por Amor A River” ELECCIONES RIVER 2009 se llevó a cabo una encuesta sobre los candidatos a
presidente de que cerraba anoche a las 24 horas. Los resultados hasta las 23,38hs
eran así:

Passarella 74 (9%)
Santilli H. 52 (6%)
Avila 94 (12%)
D´Onofrio 49 (6%)
Caselli 165 (22%)
Santilli D. 47 (6%)
Quintás 13 (1%)
Bravo 5 (0%)
Roncagliolo 3 (0%)
Kipper 2 (0%)
Cavallero 1 (0%)
Lanas 31 (4%)
Cuiña 0 (0%)
Lancioni 209 (28%)

Votos de votos a ese momento: 745

O sea que faltando menos de 1 hora para el cierre Lancioni arrasaba con 209 votos (28%) sobre los 745 emitidos hasta ese momento y lle llevaba una diferencia de 44 votos (equivalente al 6%) al segundo.

Todo muy bien, lástima que durante la noche la encuesta se esfumó, al igual que la llevada a cabo sobre alianzas donde también se imponía con mayor margen la posaible fórmula Lancioni-Kiper sobre Lancioni-Lanas.

Cuando pueden ningunean, cuando ganamos lo borran.

Un abrazo riverplatense.

Te equivocaste amigo es LOST, no es LOFT. En lo demás estoy de acuerdo:exclaim:

¿Les pidieron explicaciones?

no dicen nada las encuestas:roll:

No quiero ser mala onda, pero para mi votaron solamente los que forman parte de la campaña de Lancioni.

Fuera de este foro, el otro foro, y ustedes mismos, no conozco a nadie que conozca a Lancioni

Sé que Fuser les pidió explicaciones y que la administración de nuestro blog efectuó un posteo en el blog Agrupación Tradicional River Plate pero se que hasta ahora no hubo respuesta. Creo que lo van a publicar en la www.tradicionalriver.com.ar y a difundir, así como que Lancioni y la Mesa decidirán las acciones a seguir. Saludos

De onda, es tan poco creible que caselli saca el 22% como que gana lancioni

¿Y que respuesta les dieron?

Yo vi una encuesta en la que Kiper ganaba con el 60% de los votos, pero no la encuentro, estoy seguro que la vi…

Más allá de que descreo de ese tipo de encuestas, está mal si hicieron lo que decís.

Una encuesta seria tiene que ser con socios acreditados, y con una muestra importante. Todas las encuestadoras usan únicamente muestras de 300 socios, y los resultados entonces pasan a ser distintos a lo que indica la realidad.

Cuando vea una encuesta donde voten mínimo mil socios, y esos socios sean jóvenes, vitalicios, socios de club, socios de cancha, mujeres, varones, con distintos niveles socioeconómicos, etc. le voy a dar bola. Por ahora nadie hizo algo así.

Saludos,

Juan

Hola a todos… todavia no me contestaron. Tengo el telefono del conductor del programa pero preferi no joderlo y mandarle un mail…

Ninguna encuesta tiene validez a mi entender… sin embargo vale destacar que las encustas que aparecieron en una nota en un diario online que hizo Dario Santilli le daban a el primero… despues varios blogs hicieron encuestas en las que votaban mas hinchas que socios y salia primero Passarella. Eso es lo importante creo yo. Esta encuesta la hizo un programa de TV, no es que la hice yo y no le avise a nadie o la hizo alguien de la Tradicional o algo asi…

Es del programa de TV que supongo ven hinchas y socios de cualquier agrupacion o de ninguna agrupacion…

Ah, y la encuesta que dicen ahi de Kiper no era de candidatos, era de formulas y gano Kiper - Lancioni. De nuevo, esa encuesta la hizo el mismo programa de TV y no nosotros o algun blog desconocido…

Saludos

Juan Ignacio

Coincidimos en la falta de seriedad de las supuestas encuestas, tanto que se abrió la entrada “Si parlamos de las encuestas” y donde citamos a este Foro Tu River en Agrupación Tradicional River Plate: Si parlamos de las encuestas

Saludos

bueno juan, pero entonces no crees en ningun tipo de encuestas. fijate que para las presidenciales se hacen encuestas con 3500 personas con un padrón de 18 millones.

bueno juan, pero entonces no crees en ningun tipo de encuestas. fijate que para las presidenciales a nivel pais se hacen encuestas con 3500 personas con un padrón de 18 millones.

Creo que es un poco más de 3500 personas y si así lo fuera las muestras son representativas de la población. Existen métodos estadísticos muy complejos para obtener resultados que, a la larga, terminan diciendo la posta.

[quote=“Juan, post:11, topic:74015”]

Más allá de que descreo de ese tipo de encuestas, está mal si hicieron lo que decís.

Una encuesta seria tiene que ser con socios acreditados, y con una muestra importante. Todas las encuestadoras usan únicamente muestras de 300 socios, y los resultados entonces pasan a ser distintos a lo que indica la realidad.

Cuando vea una encuesta donde voten mínimo mil socios, y esos socios sean jóvenes, vitalicios, socios de club, socios de cancha, mujeres, varones, con distintos niveles socioeconómicos, etc. le voy a dar bola. Por ahora nadie hizo algo así.

Saludos,

Jua
[/QUOTE]Lo que dije cuando abrí el treahd es totalmente cierto y acreditable. También es muy cierto lo que vos decis sobre las encuestas.

Por eso me permito pegar el trhead bierto en Agrupación Tradicional River Plate

Si parlamos de las encuestas

La verdad que no creemos en las encuestas ya que no se toman en cuenta pautas básicas para aproximarse a la realidad. Cualquiera se arriesga impunemente, tanto que algunas consultoras, presentan inverosímiles resultados donde sus contratantes aparecen como los más favorecidos en intención de voto.

Es más, algunos son tan patéticos que excluyen a algunos candidatos, habitualmente a Lancioni.

Entonces ¿para que se contrata a una consultora una encuesta sabiendo de arranque que no se acercará a la realidad?

Simplemente para posicionarse exhibiéndola ante el dueño del aparato electoralista, ante determinados medios y ante una desinformada opinión pública. También sirve para “ningunear” al candidato más peligroso para la mafia.

Pero además de estas encuestas “profesionales” tenemos también otras más espontáneas publicadas en foros y blogs riverplatenses, En ellas nuestro candidato aparece muy bien “posicionado” (Por ej: Presidente RIVER 2009 - Política - tuRiver)o resulta muy favorecido “Ninguno” cuando el candidato omitido es Lancioni (Elecciones en River 2009: Encuesta)

Tanto que en el blog “Por Amor A River” Elecciones River 2009 programa de América) se llevó a cabo una encuesta donde resultó primero Lancioni que recogió 209 votos (28%) sobre los 745 emitidos sacando una diferencia de 44 votos (equivalente al 6%) sobre el segundo (ver el cuadro publicado en Agrupacion Tradicional River Plate 1936-2008 72 años de Historia Riverplatense).

Todo muy bien, pero lástima que durante la noche la encuesta se esfumó.

Ningunean o se esfuma, todo vale para desinformar.

Entrada electoral:

¿Creés en las encuestas?
¿Por qué las contratan algunos candidatos?
¿Por qué “gana” siempre el que las contrató?
¿Para qué las exhiben?

No habría que preguntarle al consultor LADRON de Guevara?

???

Cual es el valor de las encuestas que hacen las denominadas consultoras como la Revista Imagen que es el órgano del RRPP Mora y Araujo y que integra el Consejo de RRPP. Pueden verlo en Revista Imagen

Vamos Lancioni a seguir luchando contra la corrupción sin caer en mesianismos baratos:exclaim: