Un consejo… si estas teniendo una discusion de futbol, no, no es otra persona, estas hablando con el espejo.
Es verdad todo lo que escribis o es una joda con un sarcasmo que no puedo llegar a comprender?
Es graciosisimo y hasta jocoso que hables de mezquindad y quieras tirar pelotazos… sinceramente de los comentarios mas absurdos de este foro…
a ver , ¿ves a river como decis ? debes ver que el equipo se traba n mitad de cancha y no genera llegadas , hace mil intentos y nunca pasa ¿que haces , estas en una situacion limite en la que no podes permitir perder ningun punto ,
el equipo se va a trabar como hasta ahora o esperan un milagro para la primer fecha , los pibes de river no tienen personalidad aun para afrontar un campeonato de este tipo , mo solo no se compro si no que se echo al unico tipo con personalidad experiecioa y claridad aun jugando mal para meterte dos pases gol por partido y generar preocupacion en los rivales , y ojala almeyda no le pase nada por que ai es es decenso directo
si no podemos jugar cosa que esta clara hay que correr hay que meter en la mitad de la cancha a full y mandar pelotazo y centros para pavone y funes ,
gente que parte no entienden de que sin mediocampo no generas llegadas ? RIVER NO TIENE MEDIOCAMPO , tiene futuros cracks pero hoy son pibes y con tremenda presion van a fracasar
RIVER PARA SALVARSE NO PUEDE PRETENDER JUGAR A LO RIVER (NO TIENE LOS INSTRUMENTOS NECESARIOS ) , TIENE QUE JUGAR A LO … MEJOR LO DEJO AI …
PECADO MORTAL ECHAR A ARIEL Y NO CONTRATAR POR LO MENOS DOS VOLANTES DE EXPERIENCIA Y RENOMBRE
Ortega no era lider de este equipo ni a palos. Despúes con respecto a lo del equipo Kamikaze no estoy de acuerdo,porque si bien una buena racha te hace agarrar confianza jugando a “matar o morir” no se va a conseguir esa racha. Hoy en dia el futbol es más de especular.
Si no viene nadie habrá que jugar con el mismo equipo del torneo pasado,el cual ya sabemos el estilo que tiene y esperar que no haya lesionados para hacer una buena campaña.
por lo menos no jugo la basura de ballon y de rojas y el equipo anduvo mejor!
si sigue asi jota jota poniendolo a esos 2 estamos fritos!
ahi si que es un River kamikaze
hasta cuando vamos a tener que soportar a bunanote…¿porque no se va de una vez y se deja de joder…? Inbancable ese jugador…vive llorando,mirando a los arbitros ,tirado en el piso…Tomatela de una vez…!!!
che veo que andas recomendando , se nota que probaste …y te gusto …picaron
bigboss todo bien mostro ,no nos vamos a poner de acuerdo , de todas formas un gusto charlar un rato de futbol con vos ,
acordate equipo kamikaze se salva , equipo especulador a la b
saludos
che lo vamos a extrañar horrores a ortega , jugando mal en una pata siempre fue clave , va a ser figurita repetida de lo que hizo simeone esto , la gente lo va a volver a pedir , no de caprichosa , es que no hay nadie de personalidad y exepreriencia qu ela mueva en el medio
sabes que vi muchisimos hinchas de boca festejando que ortega no juega mas para river ¿ algo significa a parte de que a esta altura tienen dos dedos mas de frente que nosotros)
Un River “kamikase”, osea ofensivo con UN PUTO DELANTERO de MAS O MENOS CALIDAD…
Ta claro que River tanto atacando como defendiendo hacemo agua por todos lados… sinseramente salìr alocadamente a buscar un resultado cuando no tenès ni por asomo medianos delanteros… da lo mismo.
Cunado tenès muertos, no hay estrategia que sirva…
Está Pavone, Lamela y Pereyra van, Acevedo demostró que cerca del área es importante, el problema son los marcadores de punta que se quedan y un reemplazo para el enano de jardín onda David Ramirez que se lo llevó Velez.
Para mi afuera de la cancha no aportaba nada Ortega y adentro menos,se esperaba siempre algo magico de el,pero nunca llegaba. Para mi no se lo va a extrañar.
En cuanto a lo otro,no se como seran los hinchas de Boca que vos conoces,pero yo hasta ahora no encontre ninguno que tenga 2 de frente asi que no me genera nada que festejen que Ortega no juega más en River.
Saludos.