Con la expresa autorización de A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón me permito abrir una thread reproduciendo un comentario que allí encontré y demostrando que para
Cavallero y sus compañeros de la CD los recitales son mucho más importantes que los socios y que el Instituto educativo.
En este lugar deberían haber canchas de fútbol
Tal como posteamos hace ya casi 3 meses, la promesa de adaptar el playón de Udaondo y Figueroa Alcorta para la práctica deportiva de los alumnos del Instituto y del resto de los asociados los fines de semana fue una gran farsa, otra mentira más de la gestión Aguilar, mucho más preocupada en los negocios de terceros que cumplir las promesas a los socios y alumnos.
No hemos escuchado ninguna mención de esta nefasta situación de parte del candidato Daniel Bravo, actual encargado del Instituto (el principal damnificado). Su silencio cómplice es una clara muestra de lo que sería una presidencia de este hombre, darle la espalda al asociado avalando estafas y negociados, o sea un continuador fiel de este fracasado modelo de gestión.
Lo primero es la seguridad (?) de las camionetas…
En la imagen se aprecia el enorme espacio desaprovechado, tan necesario para la gran cantidad de socios que concurren al club los fines de semana pero para Héctor Cavallero es más importante el recital de Jonas Brothers. En el anterior posteo, hicimos notar el peligro de esta actividad en esa zona y por lo menos agregaron un empleado de seguridad para controlar el movimiento de los vehículos en el predio. Esperamos que duerma poco…
Encima ahora hasta se les ocurrió usar ese espacio como un estudio de fotografía, ¿qué otra magnífica idea tendrán? seguramente beneficiosa para el socio no va a ser.
Por: Negro Enrique
Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón