vos estás hablando que MM no va a tener tiempo? la vez que mas se lo vio laburar fue en la campaña…
Mauricio va ayudar a Voca esté donde esté, es su pasión y su negocio fulltime. Es lo que siempre lo ligó al éxito cuando varios amigotes del padre lo reconocían como un parásito fundempresas.
No se puede ser hincha de River y votar a M*cri
Te lo corregí
Bostero SORETE!!!
Yo no quiero q gane, pero por q va a hundir el país. River entra en eso también.
No se puede ser tan corto de mente e ir a una eleccion N-A-C-I-O-N-A-L y votar por el club del que uno es hincha antes que por el fin de la corrupcion
No se puede votar a Macri, sin ser alguien que le importa solo su propio ombligo.
jajajaja estan tan paranoicos que hasta se preocupan en saber de que club es Michetti. Disfruten del buen momento de River (el mejor de los ultimos 20 años) y dejense de romper las bolas
Vos aseguras que con Macri se termina la corrupción? Los dos primeros años puede que se cuide sumado a que siempre la prensa al principio te cubre los negociados pero después agarrate…
Macri si hubiera querido directamente nos dejaba sin estadio. Sólo bastaba con que nos aplique el código actual de edificación urbana e íbamos a tener que mudar el estadio o destruirlo y hacerlo de nuevo, lo cual significaría la quiebra.
Primero, aclaro antes que nada con el fin de la corrupcion en ese mensaje me referia con el fin de la corrupcion K :mrgreen:
Igual, si voy a ser sincero, yo le tengo fe, no lo puedo asegurar igual porque no soy futurologo ni nada por el estilo :lol: seguramente por ahi se lleve algo de tarasca, despues de todo es politico :mrgreen:
Pero me gustan muchas personas de su equipo (quizas les tengo mas fe a gente como Carrio o Vidal por nombrar algunas que al mismo Macri) y mas si termina sumando a Stolbizer como se rumorea y su gestion en CABA para mi fue buena, podria haber sido mejor? si obvio pero al lado de la del dani hizo una gestion 10 puntos, por eso prefiero darle una chance antes que a unos tranfugas declarados.
Y Macri es el fin de la corrupcion?
EDIT: Ahi lei lo que pusiste arriba
Antes de que me crezcan los pendejos sabía que este sorete es un Anti-River violado por la banda en las décadas 70,80 y 90.
cual va a ser la función de Carrió? esa que le dijo You are the stupid? Bullrich, Larreta, Melconiian, Stursenegger, el exiliado Niembro, él mismo está procesado, su primo, no entiendo de que cambio se habla, pero bueh… el sillón para Mauri sellará su poder con el circulo que maneja el periodismo deportivo que facilitó entre otras cosas el trabajo sucio de Aguilar.
yo con kirchner descendi, y por decreto para hacerle fama a la nacional b
que va a hacer macri? desafiliarnos del futbol argentino?
claro lo primero que tiene en su cabeza es eso, destruir a river
no piensan que hay una familia, una vida, un futuro, un sueldo , hijos, y cuantas cosas mas antes que fijarse en que podria a hacer o no con river?
osea respeto profundamente a aquel que no quiera a macri, pero que su excusa no sea “porque va a hundir a river”
Vos lo hubieses votado igual si hubiese hecho quebrar a River??
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
No es solo esa, pero es 1 mas. Y es logico que estando aca, hablando de River todos los dias, tambien nos fijemos en que le pasaria a River politica mediante.
Para mi River es como mi familia, un ser amado en mi vida cotidiana.
si viendolo desde ese punto de vista entiendo, lo miraba desde otra perspectiva muy cerrada yo, pero tenes razon , por eso esta bueno debatir sobre los temas
Aca te das cuenta quienes quieren a River enserio y quienes lo tienen como un pasatiempo…
El éxito o fracaso de River dependió, depende y dependerá de River, no de si el presidente es Macri, Scioli o el viejo choto de Altamira. Dejen de flashear pavadas algunos que de querer tanto a River se pongan a imaginar al fin del Universo si Macri es presidente o la gloria pura si el presidente es Yoli
Pfff, que ingenuo sos creyendo que la politica nacional no se mete en el futbol… Mamita.
Realmente crees que los gobiernos no estan metidos en los clubes? Realmente pensas que Boquita no se beneficia y River se perjudica con Macri de presidente? Realmente es muy ingenuo, realmente respeto a los que eso no les importe, estan en su derecho, pero pensar que ni se meten cuando tambien les es necesario el “voto camiseta” para un candidato y mas para un tipo como Macri, es una ingenuidad terrible.
Fijate que antes de la existencia de Macri, la combinacion “hincha de Boca = Peronista” era una constante, hoy Macri logro que un gran grueso boquense sea Macrista, algo impensado en los 80.
Lo que suceda o no en su club tambien repercute en los animos para votarlo o no votarlo…
El futbol y los clubes, son una herramienta politica mas en muchos sectores, no podes marginarlo de ninguna ecuación.