EL Grupo Clarín tambíén tranzó con Menem y no por eso River ganó 50 Copas Libertadores.
Con una mano en el corazon, vos realmente pensas que Macr* no va a ayudar a Angelici?
sobre todo teniendo en cuenta que los hasta los clubes mas grandes del mundo tienen deficit operativo.
Por supuesto que si. De hecho Angelici será el nuevo Cristóbal López.
Pero M*nem era simplemente hincha de River, no era parte de la política del club.
No se si estás siendo irónico o no pero no importa. Si votaste a Macr* xq estas cansado de los otros, buenísimo, estas en todo tu derecho. Pero no te mientas pensando que no le va a dar todas las manos posibles a su amigo Angelici xq te estarías mintiendo al pedo. Tomaste una decisión, para vos que se fuera el gobierno es más importante que como le vaya a River y esta perfecto, el país siempre está por delante del fútbol. El tema es que para mi le están errando feísimo y para colmo nos van a cagar en el fútbol también.
Yo lo voté a Macri porque creo que me va a beneficiar a mi y a mi familia. Es así de sencillo. El fútbol para mí pasa a segundo plano.
Perfecto, pero no discutas lo indiscutible tratando de hacernos creer que no le va a dar toda la ayuda que pueda a Angelici entonces.
Yo no dije que no va a ayudar a Angelici. Yo dije que Sciol en la posición de Macri hubiese hecho lo mismo; ergo, Boca sería beenficiado como lo fue durante toda su historia. Desde el ascenso por decreto, hasta el decreto para no descender de Perón, el bostero de Lanusse para la Ciudad deportiva y un largo etc de actos espúricos.
Claro, desde el gobierno iban a ayudar al dirigente Pro de B*ca.
Creo que no me entendiste.
Capaz que no, que queres decir con “que Sciol en la posición de Macri hubiese hecho lo mismo”.
Pues está en esa afirmación. Scioli también compraría torneos para Boca.
Están hablando como si Angelici ya fue reelecto… Y si gana Macri en la nación y Ameal en Boca, lo ayudaría igual??
Para mi Angelici no sale reelecto, lo viven puteando, no conosco un solo hincha de boca que lo quiera… Ni hablar si se le llega a escapar el campeonato (cosa que no creo igual)
Angelici y Moyano estan jugando abiertamente para Segura, y Donofrio decidio apoyar a Tinelli(que jugo para scioli parece). De todas formas, gane quien gane para mi se arregla y allanan el camino para tinelli.
Una pregunta el gobierno de Nestor o Cristina hizo algo para salvar a River de la B? No
Scioli es de Boca? Si.
Macri es de Boca? Tambien.
Macri va ayudar a Boca y Scioli no? Incomprobable.
Dejen de futbolizar la politica, alguno realmente va preferir vivir para la mierda 4 años pero que River salga campeon (Como si Scioli fuese de ayuda para River). Macri se va dedicar a los negocios como todos, si Boca sale campeon sera por sus meritos igual que River. Me resulta gracioso exigir un voto pensando en un equipo de futbol.
Michetti simpatiza por Independiente, y Vidal es bostera.
No hay ninguna hipótesis de llegar a tener un presidente de River ni por accidente.
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Uno de los mayores beneficios de la historia de Boca, se lo dio un hincha de River en los 90s, cuando les regaló los terrenos de la ciudad deportiva que debían devolver sin pedir un centavo por no haber cumplido con el acuerdo de construir el estadio y la ciudad deportiva. Boca luego vendió esos terrenos y zafó de la crisis económica que lo tuvo a punto de desaparecer. No recuerdo un presidente que nos haya beneficiado con un regalo de más de 20 millones de dólares, que por actualización de inflación ahora deberían ser como 30.
Incomprobable no es.
Macri llamando al pte de Paraguay para que intervenga en la sanción a Boca.
La ciudad poniendo a un fiscal que es íntimo amigo de Angelici en la causa.
Y Scioli no tiene ninguna relación con el club, no se hizo político por el fútbol ni tiene relación con los hinchas.
Pura campaña politica, una vez que sea presidente con el pais como se lo van a dar, no va tener tiempo para ayudar al binguero. Y si gana Ameal, menos.